Cuando la conocí tenía 16 años. Fuimos presentados en una fiesta, por un “tio” que decia ser mi amigo.
Fue amor a primera vista. Ella me enloquecia.
Nuestro amor llegó a un punto, que ya no conseguía vivir sin ella.
Pero era un amor prohibido.
Mis padres no la aceptaron.
Fui expulsado del colegio y empezamos a encontrarnos a escondidas.
Pero ahí no aguanté mas, me volvi loco.
Yo la quería, pero no la tenía.Yo no podia permitir que me apartaran de ella.
Yo la amaba: destroce el coche, rompí todo dentro de casa y casi maté a mi hermana.
Estaba loco, la necesitaba.
Hoy tengo 39 años; estoy internado en un hospital, soy inútil y voy a morir abandonado por mis padres, amigos y por ella.
Su nombre?
Cocaína.
A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte.
Freddie Mercury [1946-1991]
Me explicaron que esto lo escribió antes de morir , no se si sera cierto o no , ya que la carta pone que " Hoy tengo 39 años , estoy internado en un hospital " y el murió a los 45 años en su casa y de sida no como dice la carta .
De todas formas me parece esta carta algo muy bonito y real como la vida misma , un amigo mio murió de un accidente de trafico por culpa de la cocaína , otros tantos he visto destrozar sus familias por culpa de esta draga .
Se que en este foro andan foreros muy jóvenes y si algún día les ofrecen decir No !!!!! lo que al principio os puede resultar algo guay a la larga puede ser vuestra destrucción , pensar que por decir NO , no vais a ser menos guais por que todos lo hacen , si no que vais a ser mas inteligentes y con los años os daréis cuenta . Eso de que te digan que por probarla no pasa nada es " Mentira " os enganchara y destrozareis vuestras vidas .
Lo Guai sera verlo con los años cuando tengáis vuestras vidas , vuestra pareja y hijos , un trabajo y un hogar , y os encontréis por la calle al que os la ofreció echo polvo sin familia sin trabajo y dependiendo de sus padres si aun lo aceptan y casi seguro vendiendo droga para poderse costear su consumo o robando o prostituyéndose, apunto de que le pille la policia si no ha sido así anteriormente apunto de entrar en prisión .