Sin crear polemica.... O si... que cñ!
Sin crear polemica.... O si... que cñ!
Leo un mensaje de critica hacia un criador de perros..... y enseguida aparece editado/bloqueador pro los Adminsitradores basandose en una normas del foro.
Pues que quereis que os diga... que me parece que hacer eso es cogersela con papel de fumar. Si un criador o vendedor o forero o.... quien sea hace algo incorrecto ¿por que no decirlo? (evidentemente con educación y pruebas)...
Sin embargo si alguien hace algo contra un perro (noticias de periodicos, etc.).............entonces no hay problemas aunque sea una noticia demasiado manipulada
Lo dicho. Srs Administradores... un poco de valentía que no pasa nada por decir capullo a uno que sea un capullo.
Saludos
Pues que quereis que os diga... que me parece que hacer eso es cogersela con papel de fumar. Si un criador o vendedor o forero o.... quien sea hace algo incorrecto ¿por que no decirlo? (evidentemente con educación y pruebas)...
Sin embargo si alguien hace algo contra un perro (noticias de periodicos, etc.).............entonces no hay problemas aunque sea una noticia demasiado manipulada
Lo dicho. Srs Administradores... un poco de valentía que no pasa nada por decir capullo a uno que sea un capullo.
Saludos
- aireesther
- Dios del foro
Pues yo no estoy deacuerdo en que no se sepan los nombres,es decir,si publicamos a nuestros vetes bueno y no podemos saber donde no se deberia de comprar?no lo entiendo muy bien,ya que aqui buscamos el bienstar de nuestros canes lo suyo seria empezar por saber donde poder consegirlos,para empezar(aunque yo estoy en contrar de comprar cualquier perro).
Nunca compraría a un amigo
- aireesther
- Dios del foro
Si, el administrador del foro sería el "culpable" o responsable por permitir que esas cosas se digan en su foro... por lo pronto lo mínimo es que le llamen la atención y le anden molestando... de ahi para arriba y eso incluso sin participar en el post
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Por eso la necesidad de dar pruebas y cuantas más mejor y si ya es opinión de varios foreros.............pues ya lo sabemos.Natalia escribió:Cómo demuestras que lo que dice un usuario, tras un nick, acerca de cualquier profesional del sector, es cierto?
Y cómo te la juegas para que te denuncien a ti por dejar verter injurias y calumnias en tu foro?
Pue eso debió de pensar el sr. Administrador...
- Injurias y calumnias... Sería prácticamente imposible que un juez condenara (nunca al foro, sino al usurio que lo dice) por calumnias si se dice es un foro... este señor/a es un capullo por esto y por esto.
- Me da que la administración lo unico que desea es que no se creen polemicas. Pero, tal y como estan las cosas. o se dicen las cosas sin pelos en la lengua o cda vez estaremos mas en los mundos de yupi yupi