Lobos a la fuga

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Lobos a la fuga

Mensaje por arya »

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_9/Tes

No me extraña que los pobres hayan querido escapar del zoo, hace unos años estuve y daba pena como se encontraban todas las instalaciones.

Llevan años diciendo que lo van a reubicar o mejorar pero sigue igual. :masoca:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Lobos a la fuga

Mensaje por Gigi »

arya escribió:http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_9/Tes

No me extraña que los pobres hayan querido escapar del zoo, hace unos años estuve y daba pena como se encontraban todas las instalaciones.

Llevan años diciendo que lo van a reubicar o mejorar pero sigue igual. :masoca:

+ 1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

Ya los han cogido...vaya susto por que la podian haber liado parda y todo por culpa de unas aves que les han puesto al lado,he oido en el telediario!! :roll:
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

A mí es que el tema de los zoos...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Rodro escribió:A mí es que el tema de los zoos...

+1000 desde crio me ha recordado mas a una carcel que a un parque de atracciones, incluso propuse en el cole hacer un boikot al zoo de madrid :mrgreen: mi profesora me llamaba el pequeño acrata por eso xD
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

kankel escribió:Ya los han cogido...vaya susto por que la podian haber liado parda y todo por culpa de unas aves que les han puesto al lado,he oido en el telediario!! :roll:
Por culpa de unas aves y porque tenian una valla que les ha permitido escapar. Es que tal como habeis dicho las instalaciones actualmente dan bastante pena. :(
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

joer yo estuve en el zoo de Barcelona de pequeña y me pareció que estaba bien, ahora no sé si pensaría lo mismo, en realidad no he vuelto a pisar ningún zoo hace siglos. Lo que la gente no se da cuenta es que esos dos lobos no eran peligrosos, están alimentadas, vamos que instinto de caza para sobrevivir cero patatero.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

A mi lo uncio que me gusta asi,son los zoos dodne los tiene en semilibertad,que son extensiones grandes, de hectareas..
Las jaulas,no peudo con ellas,me deprimo mucho viendo a un animal enjaulado y pensar que esta asi dia y noche,que no sale nunca para toda su vida ,me angustia y me da la tentacion muy muy grande de empezar a abrir jaulas,,,auqneu dure dos dias,seran los mejores de us vida...,no peudo con ello.
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Pues se ve que le han cogido el gusto a escaparse, ayer otra lo intentó cuando la trasladaban.
Me hubiese gustado que este incidente abriese una polémica sobre las instalaciones, pero por desgracia no ha sido así.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... 9505.shtml
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pandorasombra escribió:A mi lo uncio que me gusta asi,son los zoos dodne los tiene en semilibertad,que son extensiones grandes, de hectareas..
Las jaulas,no peudo con ellas,me deprimo mucho viendo a un animal enjaulado y pensar que esta asi dia y noche,que no sale nunca para toda su vida ,me angustia y me da la tentacion muy muy grande de empezar a abrir jaulas,,,auqneu dure dos dias,seran los mejores de us vida...,no peudo con ello.
pues entonces te gustaría Cabárceno
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder