hasta los webs de timofónica

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

hasta los webs de timofónica

Mensaje por nuriaBogartDana »

en febrero como me dijo tali y neo llamé a telefónica para ver si me cambiaban el contrato y me bajaban el precio, en la siguiente factura veo que no aparecen los cambios (me habían dado además un bono de llamadas a móviles más otro que cogí yo por internet porque vi que era gratis) y llamé, y me dijo un chico que es que el cambio en mi contrato había sido justo cuando cerraban esa factura y que hasta la siguiente no me tocaba la bajada de precio. Hoy me ha llegado por fin mi nueva factura y estoy con un cabreo del quince :evil: :evil: . Me han cobrado lo primero la cuota de línea, que además de haberla pagado el mes pasado y por tanto no tocaba, era algo que yo ahora no iba a pagar, total otra vez los más de 60 euros y sin reflejos de los cambios nuevos. Así que he vuelto a llamar con una mala leche del quince y otra señorita lo mira, me dice que sí es cierto que yo contraté unos cambios pero parece que su compañero (era chica, pero eso es lo de menos) no dio al paso que hay que dar para que eso se reflejara en el cobro. Yo claro ya la he dicho, vamos a ver, mi factura refleja el mismo producto de antes y al mismo precio, ¿entonces qué me dices que hicisteis? porque yo veo que me quería dar de baja y me habéis engañado. No no, yo le pongo una reclamación y si la estiman la devuelven el dinero, y yo ya furibunda la he dicho que no sé cómo lo hacen que siempre se equivocan en contra del cliente, que no es la primera vez que me pasa con ellos (lo cual es cierto) y o me lo solucionan o me doy de baja del telefóno y de internet y q les den, que luego mucho quejarse de que la gente nos damos de baja de sus servicios. Ya me dice que no, que devuelva la factura sin pagar mientras se soluciona el tema y que cuando me generen la nueva correcta, en un plazo menor a diez días, que abone la nueva, yo la he dicho que lo tengo domiciliado y que a ver si la devuelvo y me cortan la línea para más coña, y ella dice que no. tengo el núemro de la reclamación (no me fío si no, lo siento) y la cosa es que no me creo todavía que me vayan a devolver la pasta por las buenas porque además por mucho que miro en mi página de cliente no veo mi reclamación puesta por ningún sitio y eso me mosquea pero bastante. Encima llamo a la caja y me dice Chelo que a ella le ha pasado hace poco lo mismo y que cuando devolvió la factura la cortaron el teléfono sin más, así que voy a aguantar los diez días que dicen que tardan a ver si es verdad que me abonan el dinero y me cargan lo correcto, joder es que son 14 pavos de más lo que me han cargado, que no me sacan de pobre, pero a mí ahora mismo me vienen de puñetera madre ahorrármelos. Como compensación me han regalado un bono de 100 minutos de llamadas a móviles para gastar en un mes (si es que es verdad que lo han activado porque ya ni sé qué pensar).

Ya sé que es un tocho pero tenía que desahogarme, y sobre todo para que no hagáis nada con ellos sin tomar bien todos los datos, yo esta vez tengo el núemro del cambio del contrato y ahora el de la reclamación, y o lo solucionan o me largo sin pagar y les denuncio a consumo, ya no sé si tengo la negra con esta gente :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Son la leche. Una panda ladrones, y superpesados; a mi me llaman al movil, el numero 900101010, a todas horas (publicidad suya, ni lo contesto) :evil:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

a mí dejaron de mandarme mensajitos al móvil porque les envié una carta acogiéndome a la ley de protección de datos y que dejaran de darme la brasa, porque era un horrorrrrrrrrrrrrrr (bueno, y orange igual con sus mensajes de cambia de móvil ya, otro fax y se acabaron los mensajes)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

lo malo de esto es que te pegas un señor cabreo, y las molestias de llamar, varias veces... en fin...
a ver si tienes suerte esta vez y quien te ha atendido lo hizo bien... :roll:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

El número de incidencia al menos en Orange, no lo puede ver el cliente porque es una reclamación interna.
No sé como funciona movistar, pero normalmente si se equivocan en la siguiente factura lo descuentan del importe total.

Es mejor pagar para que no te corten la línea o te restrinjan las llamadas, después que te lo devuelvan.

He visto casos peores, así que no te preocupes no merece la pena. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

tali se supone que todo está en sus ordenadores menos la orden para que me facturen distinto, y ya el remate es pagar dos veces la línea (que no coñe) y que de primeras me diga que me contestan en menos de diez días para ver si estiman la reclamación ¿cómo que si la estiman???????? yo es que me he puesto esta vez hecha una furia, pero ya son muchas con ellos coño, que esta vez lo prometo, o me lo solucionan bien o me largo y quito hasta el fijo de casa y que les den. ya me engañaron con el adsl y me tiré meses con reclamaciones que no sirvieron de nada, pues esta vez corto por lo sano, reclamo y o solucionan o me voy y los denuncio en consumo, pero la factura entonces la devuelvo que por 62 euros no embargan a nadie.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

arya, a mí hace un mes me mosqueaba que no apareciera mis cambios de contrato en internet, que tengo el número que le asignaron apuntado. Con telefónica como ya tengo práctica creía que aparecían todas, al menos hasta ahora me había pasado, la queja que puse por internet tenía su número, cuando estuvimos sin línea hace dos años aparece la incidencia, ahora que se jodió el ruter y llamé para que me lo cambiaran igual, aparece la incidencia ¿cómo no aparece mi reclamación?

Si devolverlo no devuelvo la factura hasta ver qué pasa en estos diez días porque Chelo la de la caja me ha dicho que a ella la cortaron el teléfono y tuvo que pagar el reenganche, cuando fue la solución que la dieron. En finssssssssss que me tienen contenta :evil: :evil:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Mira a ver si hay fibra por tu zona, y si la hay, cambiate a ONO, es otro mundo.. :wink:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

alber, ni fibra ni ONO, vivo en el inframundo de las afueras y ONO sólo cableó el pueblo en sí, el resto que nos den y claro, los pueblos de alrededor idem, aparte de que últimamente su atención al cliente también deja mucho que desear eh? que en el bloque donde vive ahora una amiga les han dicho que no les dan de alta a menos que cierto número de vecinos quiera ONO (y tienen de obra la toma para ONO, flipante)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

No sabes como te entiendo de verdad!!!!!!!
estaaa empresa es un horror funcionan fatal y cada cual más sinvergüenza que el otro...!
Mira yotengo una casa de tres piso y desde hace varios años tenemos el router en el sotano y el imagenio en el salon..Pues del verano paká comenzó a dejar dee funcionar el imagenio..Vino un tecnico que además de ligotear conmigo nos dejó sin linea de telefono en el sotano y sin itnernet y nos lo cambió todo..
Bueno pues desde ahi han pasado por mi casa hasta 5 técnicos distintos..Nos pegamos dos meses sin internet y nos lo cobraban..Pusimos hasta 3 reclamaciones...En fin..
El 4º tecnico nos dijo que compraramos un pen que el 5º tecnico nos confirmo ser una gran mierda y no funcionar..Y el 3º nos dijo que pasaramos un cable alrededor de la casa hasta el sotano que costaba una pasta y en Atencion al cliente nos dijeron que no..
El 5º tecnico lo unico que hizo fue cambiar unos aparatitos que transmiten la señal de arriba a abajo al enchufe de la pared en vez de a un ladrón y hasta ahi más o menos bien..
A los dos meses dejó de funcionar y vino un nuevo tecnico (esto hace mes y medio) que nos volvió a poner el router en el salón y todo perfecto..A los dos dias dejó de funcionar internet..
Asi que nueva reclamación y ahora el ordenador en el saló porque estamos hartos de discutir..Pero Jazztel sin hacernos contrato ni nada nos cobro cerca de 70€ y ONO no llega aqui..Asi que Ajo y agua..
:martillo: :martillo: :masoca: :masoca: :masoca:
Responder