Hace unas tres semanas mi chico y yo estábamos pensando si le vendría bien a Mika tener un hermano o no. Nosotros teníamos claro desde el día 1 que lo tendría, pero no sabíamos cuándo era el mejor momento.
Nos pusimos a mirar enlaces, fotos, se lo comenté a tres foreras y me apoyaron y ayudaron.
Después de varias negativas decidimos volver a la perrera de Madrid, y buscar a nuestro nuevo compañero, pero una de las foreras me mandó un enlace...
Nos encantó, nos pusimos en contacto, y casualmente otra forera colabora en esa protectora, así que se lo dije "por favor, échanos una mano, si realmente ves que soy apta", y vaaaaaaaaaya si nos ayudó.
Esta forera me hizo el gran favor de quedarse con nuestro compañero un día antes de irle yo a recoger porque su casa de acogida no me lo podía entregar cuándo yo podía, y así me lo dió ella en mano.
Y aquí os presento a nuestro nuevo forero
Se va a llamar Kiko (pequeño y salao), tiene 5 meses, es un amor de perro y un terremoto.
Quería agradecer a una forera su enlace y que me haya acompañado dejando a su pareja al cual sólo ve 2 días a la semana y sacrificando uno de esos para estar a mi lado. Te debo la vida!
A las demás porque pese a sus problemas familiares o personales han tenido un hueco para preguntarme cómo va la cosa, sacándome una sonrisa cuando tenía que haber sido yo las que se las sacase a ellas, GRACIAS.
Y a todoperro, porque gracias a haber formado este foro, he encontrado gente que no olvidaré jamás.
No se porqué no me cargan bien las fotos, no os preocupéis que las pongo!!!! jajaja