Después de leeros estos días hoy he tenido ganas de escribir.
Qué os cuento? pues que echo de menos a Klaus una barbaridad, pero, como he dicho en el foro arco iris, ya me va saliendo una sonrisilla cuando le recuerdo, y las lagrimas se van yendo, aunque no siempre.
Vereis esta siendo muy duro porque sigo de baja, estoy en casa, sin poder salir, llevo ya más de dos meses en reposo, porque estoy embarazada con amenaza de aborto, que eso no lo sabiais, y así sigo.....y claro echarle de menos así es inevitable, por eso fue tan duro verle el último mes, compartiamos las 24 horas y verle que no mejoraba era frustrante y doloroso.
Pero bueno, por lo menos os doy esa buena noticia, estoy de tres meses y medio ya, y desde el minuto cero en reposo; reposo que sólo rompía para sacar al enano a pasear las tardes que casi no manchaba, porque le veía que los dos lo necesitabamos, que se nos caía la casa encima.
Así os podeis imaginar lo díficil que es no acordarse de él a casi todas horas, pero bueno, nos damos animos pensando en que ahora tenemos otra cosa por la que luchar y es que mi embarazo salga adelante, que no esta siendo fácil, pero pese a todo, vamos superando etapas.
Y eso es lo que quería compartir con vosotros....
Un beso muy grande a todos
