¿Pero que c. les pasa a los famosos?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

¿Pero que c. les pasa a los famosos?

Mensaje por remora »

Acabo de enterarme , de que ha muerto el actor Heath ledger, por si os suena a chino, es el protagonista de brokeback mountain, creo que es de mi quinta, 28 años, y padre de una niña pequeñita, que triste, pero lo más triste es cuando debajo de los titulares lees "posible sobredosis", ¿pero que les pasa a los famosos? Lo tienen todo, podrían ser las personas más felices del mundo, pero no, tienen que acabar todos metidos en espirales de vicio, ¿es ese el precio de la fama? Que mal.
La verdad, que es, mejor dicho, que era un chico que siempre me gusto, ojalá pueda escuchar en la tele que la muerte no fue provocada por una sobredosis, sino por un infarto o algo así, era un buen actor, sería una pena que una brillante carrera tuviera como trágico final la palabra "sobredosis", preferiría recordarlo como el chico de la eterna sonrisa y no como el joven actor que murió de sobredosis en su apartamento. :llanto:
d.e.p.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Pfff... más datos: la hija tiene 2 años y estaba en un apartamento propiedad de Mary Kate Olsen... raro raro ... Se separó en septiembre.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

que pena la muerte de una persona tan joven y con un brillante
porvenir
si es cierto lo de la sobredosis mas triste todavia
me gustaba mucho
Avatar de Usuario
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1635
Registrado: Mar Ago 21, 2007 10:23 am

Mensaje por Eros »

Pues sinceramente creo que una persona que hace algo así debe de estar muy desesperada, teniendo una carrera brillante, una familia, etc. no puede estar muy bien de la cabeza.
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 440
Registrado: Mar Ago 14, 2007 7:12 pm

Mensaje por Anna »

Pobre... es cierto que a veces el dinero no da la felicidad, mas bien la infelicidad, como en este caso.
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

Asumamoslo señores. todos los famosos "se meten" algo. Y el que no es un bicho raro. :?
Yo hace ya tiempo que lo tengo asumido y por eso no me extraño de estas cosas. Actores, futbolistas, "famosetes"...
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Responder