Problema muy grande. Esto es el fin.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Problema muy grande. Esto es el fin.
No sé ni por donde empezar. Ante todo perdonarme las faltas de ortografia que pueda cometer, estoy llorando y muy nerviosa, me encuentro ahora sola y quiero desahogarme.
Otra vez me van a arrebatar a Cabo, no puedo pasar por lo mismo.
La historia viene de muchos años atrás y ya es muy grabe. Mis padres deben dinero, mucho dinero, yo les he dado todo el dinero que he podido, mis hermanos cuando han trabajado también.
Mi madre me a dicho que va a vender mi casa y nos iremos a un piso y que el perro en el piso no piede estar.......Pero porque no puede????????????? que problema tiene con el ?? si el se tumba en su sitio, solamente la lia con la gata de mi hermana , que no se pueden ni ver.
Me a dicho que el perro lo metemos en una haula ( otra vez residencia) ME NIEGO, NO PUEDO DARLE ESA VIDA OTRA VEZ...... solo de pensar en estar lejos de mi perro... es que no puedo ni expresarme perdonarme.
Si existen los milagros...........
no puedo hablar más.
Otra vez me van a arrebatar a Cabo, no puedo pasar por lo mismo.
La historia viene de muchos años atrás y ya es muy grabe. Mis padres deben dinero, mucho dinero, yo les he dado todo el dinero que he podido, mis hermanos cuando han trabajado también.
Mi madre me a dicho que va a vender mi casa y nos iremos a un piso y que el perro en el piso no piede estar.......Pero porque no puede????????????? que problema tiene con el ?? si el se tumba en su sitio, solamente la lia con la gata de mi hermana , que no se pueden ni ver.
Me a dicho que el perro lo metemos en una haula ( otra vez residencia) ME NIEGO, NO PUEDO DARLE ESA VIDA OTRA VEZ...... solo de pensar en estar lejos de mi perro... es que no puedo ni expresarme perdonarme.
Si existen los milagros...........
no puedo hablar más.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Claro que lo he pensado, y mucho... pero Cabo no se fia de nadie que no sea amigo mio o de Jose... No es tan agresivo como antes, ya es mas sumiso pero sigue ...
Tengo una ansiedad...
Tengo una ansiedad...
.
.
- vero_dalpa
- Dios del foro
He pensado en que sí de vedad van enserio, encontrar algun adoptante en plan un adiestrador o algo por el estilo, no puede estar con cualquiera...
Se que es lo mejor para él, sería egoista volver hacer que pase la vida de antes en una haula de 3 x 3 ...
Si tengo la oportunidad de darselo a alguien experimentado, yo la más feliz del mundo porque sé que estaría mejor con el que hasta conmigo.
Pero bueno.. aber que pasa, que en mi casa siempre se ladra antes de tiempo y despues...
Ya ire contandos
Se que es lo mejor para él, sería egoista volver hacer que pase la vida de antes en una haula de 3 x 3 ...
Si tengo la oportunidad de darselo a alguien experimentado, yo la más feliz del mundo porque sé que estaría mejor con el que hasta conmigo.
Pero bueno.. aber que pasa, que en mi casa siempre se ladra antes de tiempo y despues...
Ya ire contandos
.
.
Ánimo Vero, a ver si entre todos encontrais una solución. Sobre todo y tal como te han dicho, piensa en Cabo, que en definitiva es tambien pensar en ti misma, porque seguro que si supieras que va a estar bien atendido y feliz tu estarias mucho más tranquila. Lo siento guapa, un petó 

Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- vero_dalpa
- Dios del foro
También lo pensé pero... la gente no es que le ponga buen ojo a Cabo... Lo discriminan por la apariencia y estatura.
Una vez ibamos una amiga con su perra, una mezcla de hasky de tamaño mediano y yo con Cabo, la gente se acercaba a acariziar a la hasky y a Cabo ni un misiero " que bonito"...Como le meto yo a nadie a Cabo en casa.
También es que ahora estoy un pelín negativa y lo veo todo mal pero ya estoy un poco más calmada.
gracias por todo enserio.
Una vez ibamos una amiga con su perra, una mezcla de hasky de tamaño mediano y yo con Cabo, la gente se acercaba a acariziar a la hasky y a Cabo ni un misiero " que bonito"...Como le meto yo a nadie a Cabo en casa.
También es que ahora estoy un pelín negativa y lo veo todo mal pero ya estoy un poco más calmada.
gracias por todo enserio.
.
.