De resaca!!!!!!!!
De resaca!!!!!!!!
A ver que tal la resaca por aqui, que tal lo habeis pasado????????
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Pues mira... cuando me pasen las fotos de la noche vais a flipar...... en todas salgo en el suelo!! pille un morao......IMPRESIONANTE!!!! tengo moraos por todo el cuerpo pufff mi amiga me pego una torta( segun ella ) porque yo primero le pege a ella........ bua yo que se......
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
jajajajajajaj que bien!!vero_dalpa escribió:Pues mira... cuando me pasen las fotos de la noche vais a flipar...... en todas salgo en el suelo!! pille un morao......IMPRESIONANTE!!!! tengo moraos por todo el cuerpo pufff mi amiga me pego una torta( segun ella ) porque yo primero le pege a ella........ bua yo que se......
Nosotros hicimos nuestra cena de solteros, pero el chico que tenia que llevar el pollo aún no ha aparecido.......

Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Simple curiosidad, que tiene de bueno agarrarse una borrachera como para no acordarse, pegarte con una amiga y llenarte de moratones por que no te tienes en pie?LeinMar escribió:vero_dalpa escribió:Pues mira... cuando me pasen las fotos de la noche vais a flipar...... en todas salgo en el suelo!! pille un morao......IMPRESIONANTE!!!! tengo moraos por todo el cuerpo pufff mi amiga me pego una torta( segun ella ) porque yo primero le pege a ella........ bua yo que se......
jajajajajajaj que bien!!
Nosotros hicimos nuestra cena de solteros, pero el chico que tenia que llevar el pollo aún no ha aparecido.......![]()
![]()
pero no hizo falta, comimos hasta explotar y luego a como decimos aqui: A tomar y a F***ar que el mundo se va a acabar!
![]()
Nada. Lo de bien es si lo pasaste bien, no los moretones.MAD23 escribió:Simple curiosidad, que tiene de bueno agarrarse una borrachera como para no acordarse, pegarte con una amiga y llenarte de moratones por que no te tienes en pie?LeinMar escribió:vero_dalpa escribió:Pues mira... cuando me pasen las fotos de la noche vais a flipar...... en todas salgo en el suelo!! pille un morao......IMPRESIONANTE!!!! tengo moraos por todo el cuerpo pufff mi amiga me pego una torta( segun ella ) porque yo primero le pege a ella........ bua yo que se......
jajajajajajaj que bien!!
Nosotros hicimos nuestra cena de solteros, pero el chico que tenia que llevar el pollo aún no ha aparecido.......![]()
![]()
pero no hizo falta, comimos hasta explotar y luego a como decimos aqui: A tomar y a F***ar que el mundo se va a acabar!
![]()
- vero_dalpa
- Dios del foro
No te confundas, no me pege con una amiga...ella nunca fuma y la vi fumando y le di una mini torta no un tortazo...después ella me dio ami otra mini torta XDDMAD23 escribió:
Simple curiosidad, que tiene de bueno agarrarse una borrachera como para no acordarse, pegarte con una amiga y llenarte de moratones por que no te tienes en pie?
y si, me lo pase bien, me cai porque me fui a sentar en el taburete y este era muy alto,mas los tacones.. imaginate.. no soi la unica a la que le a pasado eso. y me llene de moratones porque cai encima del taburete. nada mas....
aa i edito.. si que es verdad que no me acuerdo de la mini torta, esto me lo ha contado mi amiga, hay te doi la razon.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
siempre hepensado que par divertirse no hace falta cogerse un moron... quiza un "puntito".. ese desde el cual ves todo divertido y te acuerdas de todo al dia siguiente (y así seguir riendote)
... en fin!! yo no puedo ni coger el "puntito" porque ... a la vejez viruela... tengo alergia al alcohol!!
siempre hepensado que par divertirse no hace falta cogerse un moron... quiza un "puntito".. ese desde el cual ves todo divertido y te acuerdas de todo al dia siguiente (y así seguir riendote)
... en fin!! yo no puedo ni coger el "puntito" porque ... a la vejez viruela... tengo alergia al alcohol!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro