Pastel de Cumpleaños para perros?
Pastel de Cumpleaños para perros?
Holaaaa, bueno ya solo falta un mes para el primer año de mi princesa, y quisiera saber si me podeis dar algunas ideas y como hacer el pastel.
Me podeis pasar algunas resetas???????????
Me podeis pasar algunas resetas???????????
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo no les hago un pastel, directamente les hago cuando hay algo especial una hamburguesa (sin sal ni na raro pq es para ellos) a la plancha, le planto queso por encima y dura un segundo en el plato

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana escribió:yo no les hago un pastel, directamente les hago cuando hay algo especial una hamburguesa (sin sal ni na raro pq es para ellos) a la plancha, le planto queso por encima y dura un segundo en el plato![]()

Otra cosa, esto no le afecta a que luego no quieran comer el pienso, no?
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
si ese dia le vas a hacer algo especial no le des además pienso, ese día q coma eso y ya está, puedes hacer un pastel de carne y adornarlo con galletitas q sepas q le gusten por ejemplo 

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Está super!! y como se hace? me gustaría más grande porque voy a invitar a sus amiguitos jejejej al menos 2 o 3 perrines....Rayo escribió:Yo lo que le hice a Rayo, fue una tarrina de carne, la di la vuelta, la adorné con galletitas y le puse la vela.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- TURRON Y JIJONA
- Usuari@ avanzad@