ANECDOTAS
- vero_dalpa
- Dios del foro
ANECDOTAS
Helloooo!!!!
Bueno, como veo que hace tiempo que no se abre un post dedicado a las anécdotas y acabo de ver una graciosa... jejejejeje, pues me apetece.
( No sé si iban por números ya, si alguien lo sabe que me lo diga y edito el titulo. )
Mi casa tiene calefacción, pero al ser una casa de tres pisos, tarda mucho en calentarse todo y claro, el precio se eleva mucho...Mi madre cada invierno ( cada vez que pongo invierno recuerdo que la H no se debe poner xDD ) compra una eléctrica y Laiquilla siempre se pone en el suelo a menos de un palmo de ella, cuando me doy cuenta la aparto y cuando no, pues empieza a oler a pollo cocido todo el comedor ASQUEROSO!!! ...es ella quemándose el pelo del lomito... que peste!!!!!!!!
Y encima la jodia ni se enteraa!!! si fuera por ella se desacia alli mismito.
Bueno, como veo que hace tiempo que no se abre un post dedicado a las anécdotas y acabo de ver una graciosa... jejejejeje, pues me apetece.
( No sé si iban por números ya, si alguien lo sabe que me lo diga y edito el titulo. )
Mi casa tiene calefacción, pero al ser una casa de tres pisos, tarda mucho en calentarse todo y claro, el precio se eleva mucho...Mi madre cada invierno ( cada vez que pongo invierno recuerdo que la H no se debe poner xDD ) compra una eléctrica y Laiquilla siempre se pone en el suelo a menos de un palmo de ella, cuando me doy cuenta la aparto y cuando no, pues empieza a oler a pollo cocido todo el comedor ASQUEROSO!!! ...es ella quemándose el pelo del lomito... que peste!!!!!!!!
Y encima la jodia ni se enteraa!!! si fuera por ella se desacia alli mismito.
- Loren Santako
- Forer@ expert@
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Bogart es el secuestrador de calcetines (hace mucho q no lo hace pero siempre q desaparecía uno lo tenía él hecho un rebuño), y Dana es experta en adosarse a mi espalda en la cama, no me deja ni moverme con lo poco q pesa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Pues Chico al contrario, es una pobre víctima. Sigue teniendo la misma cesta desde que vino a casa, con dos meses (porque a él le encanta, no porque yo sea una rata), es SU cesta, su sitio por excelencia, donde se mete cuando se encuentra mal, cuando está cansado, cuando algo le preocupa.... ¡y todos se la quitan! Se la quitan los gatos, se la quitaba Boxer, y últimamente se la quita Sira. Y, como este pobre es un santo barón, se la deja quitar y se tumba en el suelo, al lado, mientras el usurpador de turno está tan pichi en la cesta. 

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- vero_dalpa
- Dios del foro
Por dios, hay que buscar clones de esa cesta!!! pobrecillo!!Monte escribió:Pues Chico al contrario, es una pobre víctima. Sigue teniendo la misma cesta desde que vino a casa, con dos meses (porque a él le encanta, no porque yo sea una rata), es SU cesta, su sitio por excelencia, donde se mete cuando se encuentra mal, cuando está cansado, cuando algo le preocupa.... ¡y todos se la quitan! Se la quitan los gatos, se la quitaba Boxer, y últimamente se la quita Sira. Y, como este pobre es un santo barón, se la deja quitar y se tumba en el suelo, al lado, mientras el usurpador de turno está tan pichi en la cesta.

- vero_dalpa
- Dios del foro
Si vero, tal cual!
Y una cosa que hace mi gato es meter varias bolas de pienso en la boca e ir masticándolas por toda la habitación.
Él come y mientras mira por la ventana... va caminando mordisqueandolas.
De hecho me encuentro cachos de bolas por toooooooooda la santa habitación donde tiene el comedero
El otro dia el colmo fue pillarle mientras comía, y vino hacia mi corriendo y su "miaaaaaaaaaau" hizo que se le cayeran varias bolas, y mi cara un auténtico poema
Y una cosa que hace mi gato es meter varias bolas de pienso en la boca e ir masticándolas por toda la habitación.
Él come y mientras mira por la ventana... va caminando mordisqueandolas.
De hecho me encuentro cachos de bolas por toooooooooda la santa habitación donde tiene el comedero

El otro dia el colmo fue pillarle mientras comía, y vino hacia mi corriendo y su "miaaaaaaaaaau" hizo que se le cayeran varias bolas, y mi cara un auténtico poema