cita...
- piriwiki
- Dios del foro
cita...
Bueno lo he puesto en el facebook pero luego me he acordado que no todas tenéis facebook y sobretodo... mamilola!!!! que si se entera que pongo algo así y no le digo algo me mata! jajajaja
Ya sabéis, tengo un amigo que se ha quedado soltero hace unos 3 meses y hoy me ha dicho de coña "búscame novia" con lo cual... interesadas decidme algo.
Rubio, alto, ojos claros, vive solo, funcionario, amante de los animales, 38 años, deportista... jajjajjaa
Cuando lo ha leído en el facebook me ha llamado para decirme que me va a matar, pero oye si surge alguna citilla... jajaja
Ya sabéis, tengo un amigo que se ha quedado soltero hace unos 3 meses y hoy me ha dicho de coña "búscame novia" con lo cual... interesadas decidme algo.
Rubio, alto, ojos claros, vive solo, funcionario, amante de los animales, 38 años, deportista... jajjajjaa
Cuando lo ha leído en el facebook me ha llamado para decirme que me va a matar, pero oye si surge alguna citilla... jajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- EMIyMAX
- Dios del foro
pon fotos, asi será más fácil que alguna se fije en él y le adopte. También sería bueno que pusiese el peso y si va a crecer, ah y si se lleva bien con perros, gatos y niños
¿te lo muevo al foro de adopción de adultos?
¿te lo muevo al foro de adopción de adultos?

Última edición por EMIyMAX el Vie Oct 15, 2010 2:26 pm, editado 1 vez en total.
- piriwiki
- Dios del foro
jajajajajaja, me ha dicho "la que me estás liando..." y yo le he dicho "eso quisieras tú" jajjajaja
Es sociable, sabe aguantarse sus necesidades hasta el baño, está sociabilizado, atiende cuando le llamas, es apto para niños y se lleva bien con machos y hembras, jajajaja. No crece más, ya es adulto, con lo cual tarda menos en adaptarse.
No se si me dejará poner una foto... se lo preguntaré
Lo de la adopción de adultos me ha molado, jajajaja
Es sociable, sabe aguantarse sus necesidades hasta el baño, está sociabilizado, atiende cuando le llamas, es apto para niños y se lleva bien con machos y hembras, jajajaja. No crece más, ya es adulto, con lo cual tarda menos en adaptarse.
No se si me dejará poner una foto... se lo preguntaré
Lo de la adopción de adultos me ha molado, jajajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- aireesther
- Dios del foro
Re: cita...
Con esa descripcion dan ganas de divorciarsepiriwiki escribió:Bueno lo he puesto en el facebook pero luego me he acordado que no todas tenéis facebook y sobretodo... mamilola!!!! que si se entera que pongo algo así y no le digo algo me mata! jajajaja
Rubio, alto, ojos claros, vive solo, funcionario, amante de los animales, 38 años, deportista... jajjajjaaCuando lo ha leído en el facebook me ha llamado para decirme que me va a matar, pero oye si surge alguna citilla... jajaja

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
.........
............. que preciosidad!!!!
si no fueses tan exigente para encontrarle un adoptante yo lo intentaría... eso sin ver la foto.......
pero es que no hay manera, ni por edad, ni por estado civil, ni por ciudad......... y yo que quería tener dos machitos adultos....

.........

si no fueses tan exigente para encontrarle un adoptante yo lo intentaría... eso sin ver la foto.......
pero es que no hay manera, ni por edad, ni por estado civil, ni por ciudad......... y yo que quería tener dos machitos adultos....

http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- isabelcal
- El foro es mi vicio
JAjajajjaja!!! Me parto, vete informandonos de las candidatas, de las citas, etc...
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- aireesther
- Dios del foro