La muerte de la cultura...
La muerte de la cultura...
Dado que ningun periodico publicara en sus paginas esta terrible necrologica, la pongo aqui.
Ayer, la cultura murio pisoteada por 2.423.000 personas que decidieron ver en television el inefable documental "la princesa del pueblo" que no es otra cosa que un documental sobre la vida y milagros de una señora sin formacion alguna, chabacana y maleducada hasta la medula, que lleva la incultura por bandera y que tristemente mueve masas de mermados pseudoanalfabetos.
Desde aqui mi mas sentido adios querida amiga, te recordare con un libro en la mano.
Ayer, la cultura murio pisoteada por 2.423.000 personas que decidieron ver en television el inefable documental "la princesa del pueblo" que no es otra cosa que un documental sobre la vida y milagros de una señora sin formacion alguna, chabacana y maleducada hasta la medula, que lleva la incultura por bandera y que tristemente mueve masas de mermados pseudoanalfabetos.
Desde aqui mi mas sentido adios querida amiga, te recordare con un libro en la mano.
no habra sido otra basura de cadena q telecinco no?poniendo a la piojosa de belen esteban,eso es lo que mola en vez de evolucionar viendo cosas interesantes involucionar..el tipo de gente que ve esa mierda,la verdad q no tienen mucha vida social,pues tienen q ver la de los demas para sentirse bien,asi nos va... ojo q lo respeto como si la peña ve pelis.....
pero si señor a la belen la aplaudo,pues se esta forrando a costa de inconscientes
pero si señor a la belen la aplaudo,pues se esta forrando a costa de inconscientes
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
... juer y yo perdiendo el tiempo, viendo documentales y echando una ojeada al foro!!!!
¿cuando lo vuelven a repetir?
(mas que nada, para no poner la tele ese dia)
¿cuando lo vuelven a repetir?
(mas que nada, para no poner la tele ese dia)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo es que tengo un boicot a televisa. solo lo suspendi en el mundial, pero soy como la sexta: imposible ver un video de telecinco.
perdón me traicionó el subconciente. Televisa es el canal de televisión de México jajajaja, pero vamos, por el estilo. me referia a telecinco obviamente.
perdón me traicionó el subconciente. Televisa es el canal de televisión de México jajajaja, pero vamos, por el estilo. me referia a telecinco obviamente.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- aireesther
- Dios del foro
Re: La muerte de la cultura...
MAD23 escribió:Dado que ningun periodico publicara en sus paginas esta terrible necrologica, la pongo aqui.

- aireesther
- Dios del foro
Vale ya lo he leido. Dicen que águila Roja fue más vista. La pricesa del pueblo la vió casi un 21% y águila Roja un 30% (aprox)... De todas formas, ¿qué se puede esperar de Tele 5? Yo dejé de verla cuando quitaron los caballeros del zodiaco hace años 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado