Trabajo......Problemas con sueldo, horas..¿Me engañan?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Trabajo......Problemas con sueldo, horas..¿Me engañan?

Mensaje por albita93 »

Hola, bueno he encontrado aparentemente un trabajo, me pasaron la oferta y he llamado..
Os explico..
Es una mujer que cria yorkshires y basicamente lo que pide es peluquería y algo de adiestramiento concretamente paseos pero no normales si no tipo RCI porque los quiere para exposiciones..
Por supuesto yo le he dicho que yo de peluquería no tengo experiencia, en veterinaria s´algo pero ""primeros auxilios"" y que de adiestramiento tengo un curso de educación basica nivel I hecho, el Septiembre empiezo uno de monitor de adiestramiento y en Octubre hago otro de guías de perros de seguridad, rastreo, defensa....
Ella me ha dicho que me puede enseñar el pelado tipico de la raza y que me quiere ver el jueves para ver que tal con los perros, explicarme exactamente los cuidados de sus perros etc...
Hasta aquí muy bien todo..Pero aqui llega el problema
Me ha dicho que es que ella no tiene tiempo para ellos porque tiene dos hijos y no tiene tiempo de hacer todo eso y que sería por las tardes
Por lo que me ha explicado los perros no los tiene en la casa si no en un recinto por la finca o algo asi que yo haya entendido..
Serían 3H / DÍA de Lunes a Viernes y me pagaría al mes 200€ :|

Creo que es demasiado poco, teniendo en cuenta por lo que me han estado informando que si les tengo que enseñar a pasear tipo RCI son muchíiiisimas horas y el JUNTO tiene que ser perfecto perfecto, además de que si se lo enseño YO y trabajo YO con los perros seguramente tenga que dirigirlos yo en las exposiciones... o no? :?

Alguien puede contarme algo o pasarme enlaces sobre RCI y sabría decirme que cobra un profesional por hacer este trabajo?
Yo se que no soy profesional pero hombre...200€ creo que es demasiado poco para esas horas y el trabajo...
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

200€ te los tenia que dar a la semana...
Imagen
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Eso es un abuso. ¿200 al mes por tres horas al día?
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

¿3,3 euros la hora?

Diosssssssss, abuso total
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Además acabo de caer que buscando informacion el RCI es ..

"El trabajo del RCI se concentra en tres partes:Rastreo, Obediencia y Protección"

Y ella se ha referido por lo que yo he entendido a sólo exposición

¿Cuánto creeis que debería pagarme al mes?

Yo tengo dos ideas..:
1- La tia no tiene ni idea de exposiciones, adiestramiento etc...
2- Simplemente me quiere timar o me ha visto un poco inocente....
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Te ha visto inocente.
La pregunta es, ¿quieres pasar por el aro? :twisted:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Creo que te tima, yo también he calculado como guro y me sale a 3´33333 la hora, una estafa, mínimo debería pagarte unos 8 euros por hora. y como son 15 horas a la semana son 60 horas al mes. Con lo cual en un mes te tendría que pagar 480 euros
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Es que además le tengo que sumar el gasto de autobus que minimo son 1€ de ida y otro de vuelta...
La verdad es que me gusta mucho el trabajo y por lo que estoy leyendo es el QUIETO el SIT el JUNTO todo perfecto, que se deje mirar todas las partes del cuerpo sin girarse y tal..
Yo enseñar esas ordenes si que sé bastante bien
El precio que me has dicho Esther creo que con eso va bien porque como ya he dichoaún no soy profesional y lo que no puedo es pedirle más que eso..

Igual luego me doy centa de que no se me dá bien, que no soy capaz de enseñarles o que no puedo simplemente ý por eso me da cosa pedirle más

Pero vamos que por 200€ al mes no lo hago desde luego jejeje

Muchas gracias :D
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Aunque no seas profesional lo que no puedes hacer es acabar cobrando 200 euros que si son dos euros al día de autobús ganas 7 euros en una tarde, vamos que no compensa salir de casa
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

En eso llevas razón..Lo que le voy a platea a ella es que los profesionales profesionales que enseñan el tema de exposiciones podrían cobrarle minimo 800€ o 900€ al mes y que yo solo le pido 480
Si le gusta bien..y si no..tambien no? :)
Responder