Paco murió/LAPIZ,enfermo de la tienda(P3)/SALVA,4 meses só

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Paco murió/LAPIZ,enfermo de la tienda(P3)/SALVA,4 meses só

Mensaje por albita93 »

Paco (mi cobaya) se ha muerto hoy... :llanto:
Yo todos los dias (excepto excepciones) lo cojo a él (osbre las 11 y media) y a Punky su compi pero esta mañana dió la p... casualidad que me puse a limpiar y luego me quedé dormida y ya me fui a sacar a los perros y no la cogí...
A las 7 y media llamó mi hermano diciendo que Paco no se movía y fuimos todo lo corriendo que pudimos a por él mientrás hablaba con mi veterinario..
Cuando llegué a casa recogí la jaula con los dos corriendo y Paco estaba muerto.. :llanto:
Me puse a mirar que había pasado y meditand si era algo de agua comida heno..pero nada todo en orden..Observé que en el cuello tenía una herida.. :shock: Y como es de pelo semilargo no se apreciaba mucho..
Por la mañana cuando mi madre se fue al trabajo a las 7 estaba vivo y no se le notaba nada decaido..Y por la noch el día antes estuvo jugando con Punky sin problemas..
Llegamos al vete y me lo confirmaron, era un hematoma y además en un sitio muy malo, en el cuello..
Ha sido una tarde horrible...Siempre me quedará esa imagen de mi niño en mis brazos..
Ya me ha dicho el vete de exóticos que aunque hubiera ido por la mañana ( cuando seguramente apareció el hematoma) no hubiera sobrevivido porque las cobayas son muy delicadas para las enfermedades y cuando empiezan a estar decaidos ya hay poca solución...
Pero no paro de darle vueltas en por qué coño no pararía yo para cogerlo en brazos como siempre...? :llanto: ¿Por qué cooño no me fijaría yo en verle la herida debajo del cuello....? :cry:
En fin siento no haber podido hacer nada por tí pequeño sólo espero que descanses en paz.. :(
Esperemos que Punky no se deprima sin su compañero porque de momento no tengo pensado coger otra pero si lo veo decaido habrá que hacerlo..
Última edición por albita93 el Dom Sep 05, 2010 4:09 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

Como podemos querer tanto a estas mascotillas...

:llanto:
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Las verdad es que sí...
Le quería un montón la verdad y echaré de menos como me silvaba cuando me oía o quería comer :(
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

lo siento mucho albita, ahora cuida de su compi... yo tenía dos preciosas... la nena se me murió, la adopté con un tumor en el utero... y duró 3 años.... el macho el día que se murió no dejó de gritar y poco a poco dejó de comer... duró 4 meses mas.. y yo desolada, se me fueron los dos en nada de tiempo....
Adopté a Arnorld en la madriguera, pero si que es doloroso... yo los enterré junto a whisky mi anterior hamster... en un pinar cercano a casa... y es que se les llega a querer tanto...

Lo siento mucho
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Lo siento mucho, Albita. DEP. :llanto:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

:llanto: :llanto:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
GODOT
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1212
Registrado: Sab Feb 07, 2009 12:58 pm
Ubicación: Ubicadamente ubicado

Mensaje por GODOT »

Lo siento :llanto:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Lo siento mucho.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Siento la perdida. mIL BESITOS
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Lo siento mucho. Roes mi cobaya murió el año pasado y a veces aun me parece oirle por las mañanas. Me pedía comida cuando pasaba a su lado, sus frutas, sus zanahorias. Parece increible lo mucho que se puede llegar a querer a un bichejillo de esos :llanto:
Un besazo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder