Hasta el mismisimo moño.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Hasta el mismisimo moño.

Mensaje por Sylvia »

Me desahogo aquí, porque como lo haga con mis vecinos la lío parda.
Hay me ha contado mi abuela, que mientras estaba ayer por la tarde sentada en la puerta tomando el fresco, va y le dice el vecino de al lado:
"Qué tanquila está hoy sin los perros". En ese momento no había ninguno de los cuatro con mi abuela.
Y va y le suelta el vecino de los coj----, que suerte tenemos de que ellos no se quejan, porque a veces se ponen los perros insoportables, que otros ya se habrían quejado. Mi abuela se quedó a cuadros sin saber que decirle y hoy me lo ha contado a mi.

Me he puesto como una moto. ¿Qué mis perros se ponen insoportables? Pues no son los míos los que se pasan ladrando en la calle hasta las 2 o las 3 de la noche, es la suya, que no la dejan entrar en casa nunca y por las noches no calla.

No voy a decir que mis perros son unos santos, porque sería mentira, pero no se ponen insoportables, sólo ladran cuando ven perros pasar por la calle, que no es siempre, porque muchas veces están en otro sitio y no ven que pasa por delante de casa, ladran cuando ven a un gato que a veces se pasea por aquí, no todos los días, o ladran cuando juegan, que más que ladrar gruñen jugando.
Por las noches, mis perros no ladran en la calle, los cuatro duermen dentro de casa y no ladran para nada.

A sí, y le ladran a sus dos yorkis, que esos sí que viven dentro de casa, no como la otra pobre qu no la dejan entrar, y los llevan casi todo el día en brazos. Pero la culpa de que se ladren entre ellos a través de la valla es de sus dos perritos, que el primer día que lleguemos a vivir aquí se pusieron a ladrarle a Nuk, que tenía 5 meses, como unos locos y Nuk los primeros días se escondía. Cuando Nuk empezó a ladrarles, después de que empezaran ellos siempre, entonces decían en voz alta: "Ay, pobrecitos mis perros, que les ladran" y los cogían en brazos y se los llevaban dentros de casa.

Y dice que mis perros son insoportables. Pues que mire lo que tiene dentro de casa antes de despotricar de los demás. :twisted: ¿Por qué no me lo dicen a mi, o a algunos de nosotros, en vez de decírselo a mi abuela? Porque saben que ella no contesta y nosotros sí.

P.D: Perdón por la parrafada, es que estoy que me subo por las paredes y como los pille a ellos les lío la de dios.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pues si hija si... hay que morderse la lengua para estas cosas porque manda huevos...

Mis vecinos son 6 casas apareadas más las que hay arriba,de los cueles de las 6 apareadas 2 familias tienen perros y una de ellas tiene dos perros que no los pasean, les abren la puerta para que ellos mismo paseen solos, salgo yo de casa y claro la gente que hay en la caklle ven como los perros estan en la puerta de la casa llorando y ladrando para que les abran, pues la gente me pregunta que si vive alguien alliporque han picado y no les abren la puerta. NO TENGAS PERRO PARA ESO!!

Despues la vecina de arriba ( que es la mayor hija de CENSURADO ) es una chafardera de las de vandera. Pues ella desde arriba tira cosas ami jardín,cuando se pone a echarle agua a las macetas no es capaz de cojer un bol de agua y echarle poquita agua NOO!! ella coje la mangera y claro el agua me cae al toldo y me lia una que no veas!!!!! tambien tiene un perrillo que se pasa el día llorando. el caso que ell otro día salgo de casa y me la encuentro en los jardines de enfrente, Cabo va a olieskear los arboles que hay ahí y la tiparraka me suelta:

No veas como te tiene el jardín el perro,te lo tiene pelaito. yo le dije ¿¿¿que??? y se roi y se fue.

esta vecina es la tpica que se pasa el día moviendo muebles etc, mi padre le a llamado la atencion muchas vezes y que le dijo ella ???

SI NO ESTAS AGUSTO AQUI, TE VAS A VIVIR A OTRO SITIO.
invitada

Mensaje por invitada »

Hay que hacer cómo mi madre... :lol:
Hace unos días, por la noche, mi vecino se sentó en el balcón, e iba moviendo la persiana... a lo que Gaia, desde nuestro balcón, que está a dos palmos del del otro, se puso a ladrarle.
El vecino, que debía tener un mal día se puso a despotricar: "me caguen la madre que te hizo, blablabla".
A lo que mi madre (una persona que nunca dice una palabra más alta que la otra y ni se le pasa por la cabeza insultar a alguien), sin moverse del sillón donde estaba, llamó a Gaia y dijo con voz bien alta:
"Ven aquí Gaia, que en ésta calle hay perros que se pasan el día ladrando y por una vez que lo haces tú tiene que salir el típico gilipollas a joder".
Al día siguiente el vecino le hacía la pelota... :silba: :lol:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Es que estoy de estos vecinos hasta los mismisimos.

Hace dos años cuando Jose se compró su coche y lo aparcó al lado del mío, los aparcamos en frente de casa en uno trozo de tierra donde bien aparcados (en bateria) caben 5 coches. Pues va y nos dice el tío desgraciado que ese sitio es suyo, que pagó 500 euros para que una máquina allanara ese trozo, hay que decir que él sólo tiene un coche y lo aparca todo atravesado como primero le pilla.
¿Y que pasa, que fue solidario y pagó para que allanaran todos los trozos que hay en la calle? Con lo pesetero que es, que se va a una fuente a llenar 25 garrafas de agua para regar las cuatro mecetas que tiene.
Vamos que eso no se lo cree ni él, nosotros seguimos aparcando ahí, al ver que no le hicimos caso no volvió a decir nada más.

Otro día me pregunta si tenemos pájaros, le dije que sí, y me dice que ya lo sabía porque se oyen. Todo el mundo sabe que los pájaros no dicen ni mu mientras no hay luz y que en cuanto se va el sol se ponen a dormir.

Encima va de enterado, de que todo lo sabe y siempre tiene razón. Hace un año cogió a la perra esta que no dejan entrar en casa, me dijo que era un Podenco, que la quería para cazar (él es cazador), que se la habían regalado por ser él, que al resto de la camada los habían vendido.... Cuando tragimos a Dunia a casa, nos dijo que la suya también era un Podenco, pero portugués.
Esa perra tiene lo mismo de Podenco, que mis perros de gato, NADA.
Lo mismo con sus Yorkis, dice que son puros, bla bla bla, y esos Yorkis de puros no tienen nada.

Es un Marisabidillo de cuidado.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

De todas maneras... no sois muy irascibles?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
piriwiki escribió:De todas maneras... no sois muy irascibles?
+1
es lo que tiene el convivir con mas gente.... cada uno dice lo que le parece y siempre hay alguien que se ofende....


yo hace tiempo que paso de los comentarios de los vecinos, si necesitan algo y puedo ayudar, ya saben donde estoy, si no que me dejen tranquila y que digan misa si quieren.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Taliesim: :rezo: :rezo: :rezo: :rezo:


no me hables de vecinos,que estoe s lo nunca visto

nosotros estamos hasta los mismisimos,menuda panda de subnormales


se aburren mucho,y además se pasan dia y noche jodiendo.....asi que primero se miren el culo y luego hablen :twisted:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

taliesim escribió: yo hace tiempo que paso de los comentarios de los vecinos, si necesitan algo y puedo ayudar, ya saben donde estoy, si no que me dejen tranquila y que digan misa si quieren.
+10000

Yo llevo viviendo sola tres años solo, pero para mi y mis nervios es la mejor opción, je, je
Avatar de Usuario
turó
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 164
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:43 am
Ubicación: Figueres

Mensaje por turó »

Buena Vida escribió:
taliesim escribió: yo hace tiempo que paso de los comentarios de los vecinos, si necesitan algo y puedo ayudar, ya saben donde estoy, si no que me dejen tranquila y que digan misa si quieren.
+10000

Yo llevo viviendo sola tres años solo, pero para mi y mis nervios es la mejor opción, je, je

+1000000000000000


el tema vecinos es un circulo vicioso :mrgreen:

todo el mundo dice que su vecino es malo y ruidoso, y cuando le preguntas al vecino, dice que el no es malo ni ruidoso, que es el vecino.. :lol: :lol: :lol:
pschhhhhhhhhhhhh............JAUUUUUUUUUUU
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo tengo suerte: tengo vecinos estupendos :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder