angustia

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

angustia

Mensaje por vero_dalpa »

Ya es agosto y las niñas en la academia ya tienen vacaciones hasta el 1 de Setiembre. La academia esta abierta hasta el 15 de agosto solamente llendo las dos profesoras y las alumnas que quieran. Si vas un día, recuperas dos, si vas dos dias recuperas 4 etc.

Yo e decidido ir estas dos semanas porque no hay niñas y estoy mas tranquila sin que nadie me este llamando etc.

Siempre me enrrollooo!!

El caso esque ahora pedire hora ami médico porque los veranos me pasa muchisisiissmo.

Estoy tan tranquila atendiendo a las clientas o simplemente barriendo o limpiando los clistales , me vienen calores malisimos, el estomago se me revuelve, me dan nauseas, me mareo,escalodrios y me tengo que ir corriendo al lababo a tumbarme al suelopara no vomitar... eh dejado alli a la clienta y e salido corriendo.

el verano pasado me paso cuando estube trabajando en una peluqueria. No habia nada que hacer, me puse a barrer y cuando coji la fregona me puse blanca, la clienta me lo noto y me tube que ir para casa.

Tambien paseando al perro por las mañanas antes de ir a la academia me pasa. de tener que llegar tarde porque me cuesta hasta tragar porque la saliva me da asco.

Dios!!!! :flipo: tendre que hacerme una analitica porque no puede ser esto.


De pequeña me pasaba pero no tan exajerado. Iva a comprar el pan y de camino a casa tenia que comprarme un helado de hielo,sentarme en un banco i ponerme el helado por el escote etc.

ofuu!!

ah alguien más le pasa esto ??
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

A mi me pasa , pero el culpable son las Migrañas :masoca: , en verano con la calor se me aceleran mas , y a mi lo que me pasa es que me dan bajones de tensión , muy parecido a lo que tu comentas .

Me comienza a doler por encima de los ojos , me dan pinchazos en la sien , comienzan los sudores de la muerte , me empiezo a poner blanco , luego me mareo , hasta que me dan las nauseas y tengo que vomitar , y me quedo así todo el ratos asta que pueda echarme en la cama para dormir , sin ningún ruido y todo a oscuras , haciendome presión con una almohada en la parte de la cabeza que mas me duele .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

joder!!! lo tuyo es peor :shock:

no te han dado medicación ni nada??
Acabo de llamar al médico para pedir hora. me han dado para el 25 de este mes a las 17 y 30 PM... le dire que me toque el bulto de el pecho, que me mire el esquinze que aun me duele y fue hace 3 meses, que me quite una berruga que me queda en la mano, y para esto que me diga algo o una analitica.

osuu!! tan jovens y.. ¬¬

mejorateee!! kissssss
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

maximo30 escribió:A mi me pasa , pero el culpable son las Migrañas :masoca: , en verano con la calor se me aceleran mas , y a mi lo que me pasa es que me dan bajones de tensión , muy parecido a lo que tu comentas .

Me comienza a doler por encima de los ojos , me dan pinchazos en la sien , comienzan los sudores de la muerte , me empiezo a poner blanco , luego me mareo , hasta que me dan las nauseas y tengo que vomitar , y me quedo así todo el ratos asta que pueda echarme en la cama para dormir , sin ningún ruido y todo a oscuras , haciendome presión con una almohada en la parte de la cabeza que mas me duele .
+1

Anoche mismo estaba con un paño mojado en la cabeza malisisima....

Vero, no etaras embarazada?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Para las migrañas , el neurólogo te da un tratamiento de unos 4 a seis meses oh como mucho al año , pero en cuanto dejas la mendicación vuelves a lo mismo .

Yo me hago el duro y espero a reventar para tomarme el Antalgin , por que estas pastillas me van de coña , pero si acostumbras al cuerpo a tomarlas cada dos por tres , llega un momento que no son tan eficaces .

Yo llevo desde febrero con un tratamiento , por que las migrañas se me manifestaron en la vista y me costaba un montón mantener la vista fija en un mismo sitio , y si lo hacia me mareaba , que ni conducir podía . Ahora estoy super bien , con los típicos ataques de vez en cuando por culpa de la calor , pero lo de la vista solucionado :bien:

Solo te queda a aprender a convivir con las migrañas y como ya sabes cuando te da el viaje fuerte , cada uno tiene su remedio y en mi caso siempre son por las tardes y noches , así que me voy a la cama y si consigo dormirme se me pasan .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

migrañeros del mundo uniros!!!

bueno vale unos consejos que podeis probar si quereis...


un antifaz de gel (si de esos para las ojeras) siempre en la nevera o en el congelador (si lo aguantais) y cuando os dan las migrañas poneroslo. (en el ikea hay baratitos)

otra cosa que suele funcionar son los aromas... una fuente de agua (de esas a pilas) y echais unas gotas de esencia (lavanda, citronela, romero... depende un poco de cada uno) o si no en una lampara de mesa, echar un par de gotas en la bombilla y despues encenderla, o un esenciero (esos que pones con agua y una velita debajo)

a veces el sonido del agua (rio, mar) tambien ayuda (no quita el dolor pero relaja)

un abrazo a tod@s los que sufren esos dolores constantes, intensos e insoportables.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo uso el bálsamo de tigre y la verdad me suele funcionar, eso y lo de ponerme algo fresquito en la frente (digo para las migrañas, q a veces em han dado tan fuertes q acabo hasta vomitando pufffffffff)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

A mi cuando me dan esos sintomas que describís es orque de seguido tengo que irme a vomitra...o cuando me ha dado un bajón tipo lipotimia.

Hay que cuidarse los golpes de calor,también(tienen síntomas asi) :llanto:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3243
Registrado: Sab Dic 12, 2009 8:11 pm
Ubicación: Badajoz

Mensaje por maximo30 »

Eso son bajones de tensión , a mi lo mas común son por las migrañas pero por mas cosas también me pasa , como :fuma: .

También me dio en una tienda poniéndome un piercing en el cuello , pero en este caso me caí desplomado , lo que recuerdo es al de la tienda diciendo " estas bien " y yo por vergüenza " si " y al momento caigo desplomado . Que vergüenza que pase , le pregunte al de la tienda y me dijo que era muy normal , que esa piel es mas dura y tiene que escarbar mas de la cuenta .

Vaya viajecito de 20 kilómetros mas malo pase en el coche y yo solo , con todas las ventanas bajadas en pleno enero , tuve que parar unas tres oh cuatro veces a :baba: .

Lo gracioso es que ya me ice otro en el cuello y no me paso nada pero con este tendría el cuerpo raro :masoca:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

maximo30 escribió:Eso son bajones de tensión , a mi lo mas común son por las migrañas pero por mas cosas también me pasa , como :fuma: .

También me dio en una tienda poniéndome un piercing en el cuello , pero en este caso me caí desplomado , lo que recuerdo es al de la tienda diciendo " estas bien " y yo por vergüenza " si " y al momento caigo desplomado . Que vergüenza que pase , le pregunte al de la tienda y me dijo que era muy normal , que esa piel es mas dura y tiene que escarbar mas de la cuenta .

Vaya viajecito de 20 kilómetros mas malo pase en el coche y yo solo , con todas las ventanas bajadas en pleno enero , tuve que parar unas tres oh cuatro veces a :baba: .

Lo gracioso es que ya me ice otro en el cuello y no me paso nada pero con este tendría el cuerpo raro :masoca:


JAajajajaj Maximo,mira que eres bruto,eh???? :mrgreen: :mrgreen:
en el cuello?? :shock: :shock:

Imagino la cara que tendrías,cuando el chaval te preguntó si estabas bien,por algo sería...... :silba: tu palidez seguro que hablaba por sí sola. :mrgreen: :mrgreen:


por cierto,en mi juventud,divino tesoro,como decia mi abue,cdo yo :fuma:
tben me pasaba,pero dicen q es normal,q te baja la tension
no te da luego por comer algo dulce desesperadadmente??? :lol: :lol:
pues eso.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Responder