Lentilla.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Lentilla.

Mensaje por vero_dalpa »

Yo guardo mi cajita de lentilla y el liquido de ellas en el lababo del medio del pasillo de arriba.
Esto fue antes de ayer por la noche. Eran las 12 i 15 de la noche ya y mi hermano se metio al lababo a "hacer popo" ( tarda la vida o mas enserio, se puede tirar una hora perfectamente), le pico a la puerta, ¿ que haces ? -caca- ¿ vas a tardar mucho?-siiiii- ¿ es que tengo las lentillas ahí? - te esperas-... total que a esa hora me tumbe en la cama a esperar y me quede sopa con las lentillas puestas. A eso de las 6 de la madrugada me levanto hacer pipi y de paso a quitarmelas, me miro al espejo y los ojos llenos de legañas y el izquierdo rojo intenso ... total que me las quito , me labo los ojos y me voy otra vez a dormir.
Me despierto por la mañana para ir a la academia con el ojillo rojillo, claro me puse las lentillas porque si no, no puedo trabajar ya que tengo 4 diotrias y gafas no tengo ( no puedo comprarmelas economicamente ) pues eso que me las pongo y tonta de mi, claro al ponermelas sebe que el ojo no respiraba bien y se puso mas rojo...
cuando veo a mi hrmano le enseño el ojo y le echo bronca por no CAGAR deprisa xDDDDDD

Ayer noche ya note que en el ojo , en lo que rodea el iria tengo lo que se puede llamar la telilla esa que es pegagosa ( la describo asi) bueno pues lebantada, osea una erida,burbuja o como lo querais llamar.

Hace bastante tiempo me paso pero muchisisisiisismo mas grave, tanto que no podia ni abrir el ojo ( me meti en el ojo sin querer el rimel y este llevaba alcohol), me dijeron que por un centimetro no me cargo la cornea y me quedo ciega.


el caso ( lo estoy liando todo creo ) que mi madre tiene en casa un colirio especial para eridas internas y externas del ojo, me he puesto y me a calmado todo, se pone dos gotas 3 vezes al día.

aora voy por casa como una cegata,yonki,sonambula porque no veo nada!!!!!!!! y me afecta al animo :(

Ainssssssssss LO QUE NO ME PASE AMI XD

en cuanto tenga dinerillo me comporo unas gafas ( que siempre digo lo mismo y luego acabo comprandole de todo a los perros ¬¬ y me quedo sin gafas )
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

nena coge una montura barata y hazte unas gafas, no es bueno estar todo el día con las lentis eh? yo es q no puedo además pq el ojo no me respira bien, así q más de las horas no estoy nunca, y en casa siempre con gafas. Y si no unas del chin chin ese q te da dos pares al precio de uno, jope, pero es malísimo pasarse de horas, yo las uso las de un mes, y vamos, q aun así no me paso de tiempo, ya el año pasado estuve durante varios meses en tratamiento del ojo por una cosita q se me metió con las lentis puestas y no paso por lo mismo nunca más
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Vero, guapa, si las necesitas, comprate unas gafas XD!, tampoco es tanto dinero por lo útiles que son, y mas cuando dices que les compras caprichos a los perros.
Ah! Y deja a tu hermano tranquilo......
:lol: :lol:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Hay gafas además por 50 euros no son muy allá pero para estar por casa te vale y así te descansa el ojo.
Pobrecito tu hermano, cuando hay necesidad hay necesidad. :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajajjaja pobrecillo noo!!!!!!!! xDDD

me pasare por la optica y reservare las gafas... las mas fea sy baratas xDD aunque por la tele salen esas de 39 euros no???
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

39??? habrán bajado yo las he visto por 50 pero hay varios modelos para elegir (no son muy allá pero algo es algo)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Aqui hay monturas solo y si eso valen las monturas... las lentes no quiero ni saberlo!!!!
http://www.opticadirecta.es/gafas-basicos

paso de buscar por internet que es un lio, mejor ya ire el lunes a la optica i mirare porque en la entrada pone también que tienen por 29 euros que también salen en la tele.



joder que zopenca soi. edito que a la izquierda pone bien claro que son munturas mas lentes oju!!!
aber si encuentro el anuncio


cual os gusta??? ami de las de 15 euros me gustan las : LARREA VIOLETA
las de 25 :MONTEJO NEGRA
Las de 35: LYON
De 40 colores : MEDELLIN
De 40 basico: ALTABADIA
De 50: 1006_C3

y del al aire no me gusta ninguna más que nada porque las que tenia eran asi. y me parezian muy blandas aun siendo de titaneo.

que opinais?
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

:arrow: :?: :oops:
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Y por que no te compras las lentillas super hiper mega oxigenadas que puedes llevarlas un mes sin quitartelas?

Yo si encuentro mi montura (ojo puede tener 10 años) si quieres te las regalo... :roll:
Responder