Pero me esta oliendo algo mal !!!!!!! Supuestamente , el miercoles que viene se termina la serie para siempre !!!!!!!!!!!!!!!!
Pero en un capitulo , lo van a resolver todo ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Van a encontrar la maquina con la cura definitiva del virus , y funcionara ¿?¿?¿?¿
Ira Martín a la cárcel ? Ivan se recuperara del Alzheimer ? Que pasa con Noiret ? Y el Camilo , que esta en el bosque !!!!!!! Y Hector hay metido !!!!! Y el famoso tesoro ¿?¿?¿?
En el capitulo que viene , oh una de dos el cocinillas la palma y la chacha también , por que se la carga el Hugo , o pillan a este y lo encierran como malo malisimo y en las cajas esas , oh están las medicinas , oh el tesoro aquel famoso , para fugarse con los bolsillos llenos si no lo pillan .
Y el chiquitajo , se mete un tiro en la cabeza , por que no puede mas con esa angustia . Consiguen salvar al Hector . Y encuentran la cura definitiva .
A mi me da , oh no meten otra temporada mas , con los previos aquellos que estaban testifican do , y el desarrollo de como siguen sus vidas . Oh nos meten una película !!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero que no me jodan , y acaben del tirón con la cura y dejen en el aire las demás intrigas !!!!!!!!!!!! Como metan un final tipo perdidos , los seguidores , vamos a alucinar mucho