Cuando te muerde un perro,puedne poner la denuncia de oficio,la mandan desde el hospital aunque tu no quieras,hay algunos medicos exaltados pr decir algo,que lo hacen...Vale,¿alguien sabe si eso lleva a algun sitio?,porque yo no se,si el agredido se niega cooperar,no queire denunciar,¿que pasa despues con eso?.
Es que me a mordido digamso una perra muy queriada por mi,me meti demasiado en medio de una pelea para separar y sabemos que los perros cuando estan enzardados,asi,no saben donde muerden.
Total,meti la pierna mucho,y me lleve un mordisquito,me cure sola,porque yo tengo ya la antitetanica reciente,,,pero la herida se me infecto,se me inflamo toda la pierna y ya opte por ir a urgencias,,,,Lejos de limpiarme la herida que es lo que yo pretendia,eso no lo hicieron,el medico me receto el antibiotico aumentine,y despues de montarme la de dios,,,,que si se me gangrena que quien tiene la culpa,que se podia gangrenar,que tenia un abceso?,,vamso que supuraba,,,me queria poenr la rabia y todo,menso mal que n otenia y me hizo un volante,para Huelva...

Yo es que dije que habia sido un perro desconocido,tambien yo tela,,,pero se lo de las denuncias de oficio,y por precaucion no quise decir que conocia a la perra.
Pero no se,¿habria pasado algo?,si digo que se de quien es la perra,el tio pone la denuncia,pero yo despues digo que entiendo que fue en una pelea de perros,y que no me queria morder a mi,y quiero retirarla,,¿la retiran despues?...Es que no lo se.