Un día decidimos ir a por uno, buscamos criadores cerca de casa, hasta q nos hablaron de uno chiquitito q llevaban poco tiempo pero q cuidaba mucho a sus perros (la prueba es q mi niño aún la adora) y la llamamos. Queríamos macho (exigencias de Chus) y ahí estaba la bola negra y blanca más extraña q yo hubiera visto, cuando la ví ni siquiera me hice a la idea de q fuera a quererle tanto y mucho menos de q fuera tan bello por fuera como por dentro. Le llamamos Bogart, en honor a un actor q nos encanta y pq el nene es blanco y negro como el cine q más nos gusta, y con el tiempo he visto q Bogart es como su imagen en el cine, duro, geta con un punto canalla pero sobre todo un buenazo al q se gana cualquiera en dos minutos.
En apenas unos días te ganaste a todo el barrio, incluso a los veraneantes, y te acostumbraste a mira q guapo, q cosa más mona, q cariñosete y juguetón, y yo me volvía loca pq no podía llevarte suelto, pero pronto supiste q mami es mami y con mami al fin del mundo.
Y fuiste creciendo, sin dejar de ser ese locazo bueno q apenas ha hecho trastadas en casa, con muyyyy pocos problemas, salvo tu alergia a las pulgas, y con una belleza q quita el hipo.
Sé q eres mi cielo bello, me das mi primer beso por la mañana con un venga mami levanta q tengo q salir, sales a buscarme siempre a la puerta y jamás te olvidas de pedirme mimos o juegos. Aceptaste a Dana a pesar de q no era lo q tú pediste, ella no quería jugar contigo al principio y tú querías una locatis como tú, y la has cuidado y protegido de la mejor manera q has sabido, respetándola y dándola un huequito en casa. Pasaste los peores momentos conmigo cuando ella estuvo malita y supiste entender q tenía q dejarte solo muchas veces por irme con ella mientras estuvo ingresada. Ahora ya sí jugáis juntos, menos de lo q quisiera pero no me importa, veo q os habéis amoldado lo mejor posible y no sabría q es mi vida sin ninguno de los dos. Oigo vuestras patitas por casa y pienso, a ver q van a hacer, pero nunca es una gorda

Mi vida, te quiero muchísimo, mami ahora está preocupada por tí, por tu próstata, espero q las pastis hagan efecto y se te pase, y podamos castrarte sin problemas en julio, aunque la vete me ha dicho q no me acelere, q espere a ver cómo evolucionas por si ha sido algo puntual y q tenga en cuenta q la castración no evita todos los problemas. Te miro y veo q has madurado pero veo tristeza en tus ojos y me preocupo, te noto inquieto, espero q sea sólo por los puntos. Papi sé q no quiere castrarte (nunca entenderé ese punto de los tíos coñe) pero mamá ya está decidida y será lo mejor para tu salud.
Hoy trabajo todo el día, q putada verdad? y llueve a mares, pero voy a comprar una rica hamburguesa para tí y para Dana y celebraremos por todo lo alto este día.
Mi niño, hoy cumples cuatro años, FELICIDADES MI AMOR, eres irrepetible, jamás habrá otro como tú