bueno, pues azkena de momento se ha quedado sin vacaciones, tubimos que ir ayer a recogerla, porque anteayer, se tropezó y se quedó con la pata colgando, sin apoyar y sin fuerza.... así que hoy (que estamos sin coche) he pedido un taxi y de visita a la veterinaria.
por suerte, no se ha roto nada, pero tiene inflamación y no tienen tono muscular.
primer problema... no puede tomar anti-inflamatorios por su arritmia....
segundo problema, en mes y medio ha cogido un kilo 300 gramos.
(malo para sus patas operadas, malo para su corazón, malo para su artrosis y sus espondiolosis)

hemos decidido ponerle una dosis mínima de anti-inflamatorios y a ver como evoluciona (ademas tiene infección en la otra pata trasera)
pero el cabreo... ha venido despues...
hemos llamado un taxi, especificando que era para la clinica canina y para llevar un perro, y me viene el taxi....
calor, azkena axfisiada, por el calor, por el corazón, por los nervios y el tio... cuando ha visto el tamaño de azkena... sale del taxi y me dice que el perro al maletero...

puedo comprender que un taxista con un coche estilo monovolumen o como nuestro coche que el maletero es holgado y le quitas la bandeja y ves al perro.... te pida, de buenos modales que el perro al maletero, sin bandeja y pudiendo sujetarlo, porque ha preparado el maletero para eso...
pero era un maletero maletero, que mi perra termina como en un horno asadita literalmente.
por supuesto que le he dicho, que ni hablar, que mi perra no va al maletero.. y me contesta el muy.... "los perros en el maletero es donde mejor van"...
ya claro, pues en el maletero vas tu, porque yo pago un servicio y no en esas condiciones y el tio mosqueado, me dice que le pague el ir hasta allí a buscarme...
jajaja
ha salido la veterinaria y cuando se ha enterado, se ha quedado a cuadros.
así que hemos vuelto a llamar otra vez y les ha comentado lo que ha pasado... (por cierto el tio seguia esperando fuera, pero le han llamado por radio y se ha pirado, imagino, que le habran dicho desde la central que se corte)
total que media hora de espera, pero por fin ha llegado un señor taxista, que ha retirado el asiento del copiloto para hacerle mas sitio a azkena, me ha dicho que no me moleste en ponerle la manta (que siempre llevo cuando las perras van en coches ajenos) que ya se encarga el luego de pasar un cepillo si hace falta.
y encima no me a cobrado de más por llevar a azkena. (algunos cobran de 3 a 6 € aparte de la carrera)
que puñetera manía en acudir a llamada con perro y luego pretender meterlo en el maletero.....