Ayer fui al médico a por los resultados de un chequeo general que me hicieron hace unos dias y lo primero que me suelta el médico es que los ardores de estómago son por que tengo una úlcera gastrica y que por los resultados de las pruebas debo de llevar con ella una buena temporada.
Y ahi empieza el interrogatorio sobre el tipo de alimentación que llevo, si bebo, fumo etc. etc. Despues de un cuarto de hora me suelta que no sabe de que puede ser por que no le parece que mi trabajo sea estresante. ¿Que no es estresante? ¿Que llebar un negocio con 27 trabajadores no es estresante? ¿ pero en que mundo vive ese hombre?.
Me cogí un cabreo monumental con lo que pase una noche de mil demonios.
Hoy por la mañana temprano he ido a un digestivo que me han recomendado y despues de ver las pruebas que le llevé me ha aconsejado Valeriana y unas vacaciones por que dice que se nota que estoy estresada y nerviosa. Ya tenia pensado marcharme toda la semana que viene a descansar a la finca y comer comida casera. Lo malo es que pensaba ir a comer a un mejicano el viernes con las amigas y me han prohibido el picante con lo que me gusta

Conclusión : estres = úlcera.
Perdón por el rollo pero es que necesitaba soltarlo. Como siga asi voy a acabar haciendo como uno de mis tios que se lió la manta a la cabeza y ahora vive en una aldea de Lugo que solo tiene 8 habitantes, vive de lo que cultiva y de los animales que cria pero la mar de tranquilo.