Hoy he tenido una pesadilla que no e la deseo a nadie.
Iba con Lluna a un centro comercial y la dejaba en una especie de guardería para perros que había en el mismo centro. Al ir a buscarla ¡había desaparecido! Me he pasado media noche búscándola por todas partes y solo encontraba cachorros de caniche blancos Montse no me hacía ni puñetero caso y encima se reía de mi.
Lo mas curioso del caso es que cuando llegaba al centro y cuando buscaba no era realmente a Lluna, era a Panky !!! pero cuando finalmente la he encontrado era mi Lluna y ya no era un cachorro, era como es actualmente
Es alucinante como es nuestra mente
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ffortuna_ escribió:Joo lo mal que lo has tenido que pasar.
Yo esta noche he soñado con los de pasion de gavilanes jajjaja
Pobrecita ella, que mal lo habrás pasado jooo
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Gigi escribió:
Es que los sueños muchas veces son totalmente surrealistas y algunas veces se pasa verdaderamente mal, lo mejor es cuando te despiertas y compruebas que era solo eso....un sueño!!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
piriwiki escribió:Lo de los caniches blancos es porque estoy metida en tu subsconciente...
De eso no tengo la menor duda
Delta escribió:
Gigi escribió:
Es que los sueños muchas veces son totalmente surrealistas y algunas veces se pasa verdaderamente mal, lo mejor es cuando te despiertas y compruebas que era solo eso....un sueño!!
Ya te digo, lo primero que he hecho cuando me he despertado ha sido comprobar que Lluna estaba a mi lado
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi, para que veas que reamente tenemos telepatía, yo hace un par de días soñé que me desaparecía Sira. Yo la buscaba y la buscaba y, cada vez que creía que la había encontrado, era otro perro, no era ella. Cuando me desperté y la oí roncar a mi lado, casi salto de la cama para comérmela a besos
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Hay pobre gigi que tiene miedo que se le pierda lalindaflordesupapa, por si acaso no la lleves a ningun centro comercial y menos la dejes por ahi.
La verdad es que se pasa muy mal con esas pesadillas, pero la alegria que se lleva uno cuando se despierta y se da cuenta que solo fue un mal sueño. Es que estos bichillos se nos meten tan dentro que hasta nos los encontramos en sueños.
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.