Twitter

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Twitter

Mensaje por Sylvia »

¿Alguien de aquí tiene twitter?

¿Sabéis como va? Es que me he registrado hace un rato y no tengo ni p--a idea de como va eso. :oops: Voy investigando pero creo que la estoy liando, jajajaja.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Re: Twitter

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Sylvia escribió:¿Alguien de aquí tiene twitter?

¿Sabéis como va? Es que me he registrado hace un rato y no tengo ni p--a idea de como va eso. :oops: Voy investigando pero creo que la estoy liando, jajajaja.
Eso que es? :shock:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Re: Twitter

Mensaje por Sylvia »

DAMA (LA PUPAS) escribió:
Sylvia escribió:¿Alguien de aquí tiene twitter?

¿Sabéis como va? Es que me he registrado hace un rato y no tengo ni p--a idea de como va eso. :oops: Voy investigando pero creo que la estoy liando, jajajaja.
Eso que es? :shock:
Es una red social, parecido a facebook.

Es que como facebook ya lo domino, y me van los retos, ahora estoy investigando por twitter, jajajaja. Pero no me aclaro.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Yo tengo el twitter pero por lo que tengo entendido no es ni punto de comparación con el Face.

En twitter te haces seguidora de páginas y gente igual que en el face pero yo lo veo diferente. No se...
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Re: Twitter

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Sylvia escribió:
DAMA (LA PUPAS) escribió:
Sylvia escribió:¿Alguien de aquí tiene twitter?

¿Sabéis como va? Es que me he registrado hace un rato y no tengo ni p--a idea de como va eso. :oops: Voy investigando pero creo que la estoy liando, jajajaja.
Eso que es? :shock:
Es una red social, parecido a facebook.

Es que como facebook ya lo domino, y me van los retos, ahora estoy investigando por twitter, jajajaja. Pero no me aclaro.
ahmmmmmm, pos a mi como me queda para dominarloo pos por ahora prueba tu y ya nos vas diciendo je,je :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

A ver de momento he descubierto que si te haces seguidor de alguien puedes escribir mensajes en su página, aunque esa persona no sea seguidora tuya, no hace falta que te acepte una solicitud de amistad como en facebook.
Pero para mandar mensajes directos (privados) a una persona tú tienes que ser seguidor suyo y esa persona seguidora tuya, si no no puedes mandar mensajes privados.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

a mí me invitaron al twenty y dige eso de......... ya tengo face, tengo más de twenty ¿otra cuenta más?????????? nooooooooooooooooooo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

y me invitaron a twiter, me di de alta y me falló la página, asi q ni sé q contraseña puse porque jamás la he usado :roll:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
áurea
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2578
Registrado: Dom Feb 08, 2009 7:30 am
Ubicación: México, D.F.

Mensaje por áurea »

el twitter no se parece al facebook, es una red más dinámica e impersonal en algunos sentidos.

ahí no necesitas invitar a alguien a ser tu amigo o esperar a que acepten tu amistad; si te gusta cómo escribe alguien, lo sigues; ese alguien puede seguirte o no. claro que si tienes a alguien molesto lo puedes bloquear o puedes "proteger" tus twits, pero eso le quita la esencia a la red, que pretende una comunicación libre: sigues a quien quieres y te sigue quien quiere.

el máximo de caracteres por mensaje es de 140, así que se escriben frases breves (personales o no), se comentan noticias, se comparten enlaces. la gente puede contestarte, puedes retuitear a alguien más, etcétera.

a mí me gusta bastante, creo que lo entiendo más o menos bien, pero supongo que me faltarán habilidades con algunos aspectos.

si les sirve de algo mi apoyo, pregunten y trato de responder; mi cuenta en twitter es @aurex
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.

-Sharon Creech-
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Buff, a mi ya solo me faltaba conectarme al Twitter :martillo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder