ESTOY MUYYYYYYYYYYYYYYYY CABREADAAAAAAA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

ESTOY MUYYYYYYYYYYYYYYYY CABREADAAAAAAA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

A ver si me podeis aconsejar.
Resulta que nos cambiamos de piso hace un año, aproximadamente.
Y tenemos un "vecino" por llamarlo así que tiene un bebé. A ver yo entiendo que el nene llore, que grite, que esté malito. Nosotros no tenemos niños así que vosotros si teneis me podeis decir si es normal o no.

Pues resulta que el niño a la 12y30 de la noche y a la 1 de la madruga, le da por hacer carreritas con el tacatá por el pasillo y viven encima nuestra. Y a parte ya no es solo eso.

Es normal que a parte de las carreritas con el tacatá, a esa hora se pongan los padres con canticos infantiles como si vivieran solos en la finca y a zapatear y a tocar las palmas?.

Es normal que los fines de semana a las 7 de la mañana estén dando por saco cantando el pocoyo, calimero......?

Joder es que hace un año que no dormimos bien, que nosotros curramos los 2 y yo no tengo porque aguantar los cantitos y palmadas de los padres. Y los únicos días que podemos quedarnos mas tarde en la cama son los fines de semana y tampoco porque a la 7 de la mañana están cantando.

Esto se puede denuciar, es que hemos hablado con ello y dice que en su casa hacen los que le salen de las pelotas. :twisted: :twisted: :twisted:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Sí claro, a partir de las doce de la noche no tienen porqué molestar. Lo de los findes se por mi hermano y demás que los crios se levantan muy pronto, pero ellos no se ponen a cantar a gritos a las 7 de la mañana.

Ahora también te digo que reces para que a Dama no le de por ladrar...

Yo me compraba unos tapones (yo los uso, tengo el sueño muy ligero) o ponía la música a todo trapo en hora de siesta y cosas así...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

normal no es,salvo que el niño este malo.las horas para hacer ruido es para todos ya sean niños,perros o personas yo creo que si puedes denunciar.
g][/center]
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

piriwiki escribió:Sí claro, a partir de las doce de la noche no tienen porqué molestar. Lo de los findes se por mi hermano y demás que los crios se levantan muy pronto, pero ellos no se ponen a cantar a gritos a las 7 de la mañana.

Ahora también te digo que reces para que a Dama no le de por ladrar...

Yo me compraba unos tapones (yo los uso, tengo el sueño muy ligero) o ponía la música a todo trapo en hora de siesta y cosas así...
Ya pero es que a veces, se pone el padre, vamos a hacer ladrar al gua guau, para darle una patada en los kinders y otra en el potorro a la madre y la hacen ladrar. Y dicen mira como ladra el guau guauu. Mi perra no ladra casi nunca solo cuando los ...... la hacen ladrar. Ahora como se quejen de mi perra........ uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, salgo en el telediario, periodico. Les monto un pollo.... :twisted: :twisted: :twisted:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo es que ya se lo montaba, directamente... porque a la mia poco le falta para ladrar como para que encima vengan a tocarme la moral.

Lo denuncias, lo grabas y dices que su culpa tienes que llamar a un adiestrador para que le quite la mania, que lo tendrán que pagar ellos claro...

Jeje. Pero vamos, que si estáis ya en ese plan, yo una noche a las 00.01 min llamaba a la policia, les comentaba qué pasa y que vengan a llamar la atención...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

En Valencia hay policia local, ¿no? Pues ya sabes :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

piriwiki escribió:Yo es que ya se lo montaba, directamente... porque a la mia poco le falta para ladrar como para que encima vengan a tocarme la moral.

Lo denuncias, lo grabas y dices que su culpa tienes que llamar a un adiestrador para que le quite la mania, que lo tendrán que pagar ellos claro...

Jeje. Pero vamos, que si estáis ya en ese plan, yo una noche a las 00.01 min llamaba a la policia, les comentaba qué pasa y que vengan a llamar la atención...
Mis compis de curro dice que le de otro toque y que le diga, que como sigan así denuncia al canto para acojonarlos. Y que antes de llamar a la poli tengo que avisar al administrador de fincas. Lo que yo no se si el administrador de finca pinta algo en estas situaciones o tengo que ir directamente a la poli.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Directamente a la policia... el administrador de fincas qué va a hacer????

Yo no les daba más toques la verdad, uno, pasan de ti? pues el segundo que se lo de quien se lo tiene que dar, ya que de convivencia tienen 0, pues tendrá que ir a verles la policia.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 6509
Registrado: Jue Mar 12, 2009 4:45 pm
Ubicación: vizcaya

Mensaje por zuritzi »

directamente a la poli.
g][/center]
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

piriwiki escribió:Directamente a la policia... el administrador de fincas qué va a hacer????

Yo no les daba más toques la verdad, uno, pasan de ti? pues el segundo que se lo de quien se lo tiene que dar, ya que de convivencia tienen 0, pues tendrá que ir a verles la policia.
Dicen que el administrador de finca le puede dar un toque, o no se en una reunión de vecinos, decirlo en voz alta para que se entere to kiski a ver si cambia su conducta y sino a la poli de cabeza.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder