O más bien debería decir "Miedo al Scalextric" supongo que es más probable que este post lo contesten los tios pero bueno de todas formas. Desde que era pequeño siempre quise tenerlo, y mis padres venga con que NO!

hasta que mi novia cuando todavía vivía en casa de mis padres me lo regaló. Fui comprando pistas y coches y ahora es grande y chulo! y por fin el otro día se lo quite a mi madre de "el despacho de mi padre" (la nueva denominación de mi habitación) y me lo llevé a mi casa.
El caso es que con toda la ilusión lo monto, Eros lo mira, lo huele, y se sienta a mirarme, pongo los mandos, coloco los coches y empiezo a dar vueltas, a la primera que pasa el coche por su lado da tres pasos atrás, luego vuelve y así hasta que empieza a ladrar como un loco al coche. Lo intento acariciándole, le acerco los coches para que los huela y los vuelvo a colocar, pues nada! no hay manera, tuve que desmontarlo!
Que puedo hacer para jugar????????

A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda