Estos días somos cuatro y el cabo que aparecemos en la lista de "Quien está conectado". El que curra todo el fin de semana y no tiene mucho trabajo que hacer, la aplicada que aprovecha un respiro entre lección y lección, otra que se conecta entre ataque y ataque de alergia, la que aprovecha un pequeño descanso entre salida y salida con sus amigas y la de mas allá que escribe en un post mientras su novio hace la siesta.
La gran mayoría está en la calle, la playa o el campo, paseando con sus peques (o no tan peques) mientras practica el VEN usando una larga cuerda de persina, el JUNTO con el "parche" atado al perro o el SIT con el bolsillo lleno de salsicha.
Los mas afortunados disfrutan de una casa de montaña donde admiten mascotas o se tumban al sol en una de las pocas playas donde admiten perros.
Los urbanitas corren por el parque esquivando a la poli porqué no llevan atados a sus amigos perrunos y soltando improperios a los dueños de las perras en celo que no van atadas.
Eso si, todos y cada uno de ellos con una bolsa a mano por si al peque se le ocurre soltar los restos de Acana, Breekies o Royal Canin por el trasero.
Pero todos los que no estan delante de la pantalla brillante, en un momento u otro, ya sea porqué vean a un caniche blanco en plan macarra, a un boxer musculoso acostumbrado a hacer deporte, a un yorki con aires de grandeza o a un pit-bull lamiendo a un niño y jugando con el, recordarán que tienen a 8000 amigos de todos los continentes a quien contar su aventura ahora que ha llegado el buen tiempo.
¿ Se nota que estoy aburrido ?
