NoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

NoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

Mensaje por vero_dalpa »

Faltan dos dias para en endencido digitalo ese y yo en la tele de mi habitación no tengo codificador ( o como se llame ) . nOoO, se acerca mi pesadilla!!!!

En la tele del comedor si pero.................:( y ahora que hago yo? :llanto: :llanto: Si no aparezco en varios dias esque estoy debajo de mi cama :llanto: llorando la ausencia de la tv. :sleep: :cry:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Cómprate uno, son muy baratos :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Si ??????????????' cuanto, cuanto, cuantoOoO ?? :roll:
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Los hay desde 20 €
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Me pilla el apagon fijo !!!!!

Si aunque se codifique la tele le compro mas tarde el "eso" ,se descodifica no??
la tele es del año de franco pro lo menos no tendra "rendija" para eso seguro jajajaja.


(YO Y MI BOCABULARIO)
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Si no tiene "rendija" uséase "euroconector", mas te vale comprar una tele nueva :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajaja en mi bocabulario siempre estan las palabras " BARREJAO,REMENAO Y RENDIJA"

Poes... la tele me da ami que se va a quedar en el "YO NO SOY TONTO"-.. :mrgreen:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
invitada

Mensaje por invitada »

También se puede vivir sin tele... :silba:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

jaguar escribió:También se puede vivir sin tele... :silba:


+ 100000
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gigi escribió:Si no tiene "rendija" uséase "euroconector", mas te vale comprar una tele nueva :wink:
Venden aparatos de tdt con clavijas especiales para teles antiguas sin euroconector. (Que fui azafata tdt) :lol:
Responder