Bulos y creencias

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Bulos y creencias

Mensaje por piriwiki »

Bueno esta mañana me he levantado con ganas de poner un nuevo tema divertido.

Todos conocemos creencias sobre animales, podríamos ponerlas aquí y ver si esos mitos son verdad o mentira.

Empiezo yo:

Siempre he oido que si cruzas los dedos índices cuando un perro va a hacer caca, no la hace.

Es verdad o mentira?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
alexiapeke
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 276
Registrado: Lun Nov 23, 2009 4:44 pm

Mensaje por alexiapeke »

Mi padre decía que tenias que cogerte el dedo índice de una mano con el dedo índice de la otra y tirar con los brazos hacia afuera! jaja

no se...pero cuando era pequeña,de vez en cuando lo hacíamos y casi siempre coincidia con que el perro dejaba de hacerlo y se marchaba y yo... :shock: alucinaba! (mi padre también alucinaba pero se hacía el interesante jaja)
No cometas el error de tratar a los perros como a humanos, o te tratarán como a un perro...

Kenzo&Alejandra
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Venga.
Mis compañeros de RCI van casi todos con Dobermann y claro, a todos les preguntan.¿A qué edad se vuelven locos por eso de que les crece más el cerebro que el craneo?

Luego ya viene lo de que indefectiblemente siempre atacan al dueño. :shock:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Yo eso no lo he probado nunca. Pero ¿Qué tendrá que ver que tú cruces los dedos para que al perro se le pasen las ganas de evacuar?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Es verdad Rodro!!! yo también había oído eso de los Doberman, eso y que los colmillos les crecian a cierta edad hacia arriba y es cuando se volvían locos...

Otra. Es verdad que si a los gatos se les cortan los bigotes pierden el equilibrio?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Porque se convoca el poder de Colon (no el descubridor, no, la marca de lejía), y ante tanta limpieza, corre para dentro otra vez, despavorida. :mrgreen:

Otra leyenda: es cierto que Ricky Martin estaba en un armario y... venga va, me pongo seria..

Los pitbulls cuando muerden se les bloquea la mandíbula.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Los gatos no es que pierdan el equilibrio, es que pierden el tacto y les afecta al equilibrio, la posición y el reconocimiento de lo que tienen alrededor.

Esa es cierta ;)
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lo de los doberman es mentira (lo sabeis, no?)


lo de los bigotes no creo que pierdan el equilibrio pero si que se rayan a la hora de medir distancias y notar vibraciones.


es verdad que si se acerca una avista y repites "maria" muy rapido mordiendote la lengua se va :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Los bigotes de los gatos son como antenas, que pueden detectar el toque o la presencia más mínima, les sirven, junto con más pelos sensores que poseen, encima de los ojos y debajo de la barbilla, para deambular de noche y los gatos que tiene problemas de visón los usan para "ver" por donde andan, pero no sé si influye en el equilibrio.

A ver que me decis de este.

Un perro cuando huele la sangre se vuelve agresivo.

Vaya manera de asustar a la gente.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

si temes que un perro te ataque , te desnudas y ya no te ataca
si o no :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder