Habeis visto

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Habeis visto

Mensaje por vero_dalpa »

El anuncio de HOUSE que sale escrito en la pantalla "LUPUS" y sale un bichejo contandolo diciendo LUPUS, LUPUS, LUPUS, LUPUS. como si fuera bueno o diera buen royo ????

El lupus es una enfermedad muy muy seria la cual mi madre por desgracia tiene.

Me a sentado como el culo ver ese anuncio...

es como si cojieran y pusieran envez de LUPUS, CANCER y saliera un bichejo contando CANCER, CANCER, CANCER.... :ooee:

http://www.psicologia-online.com/colabo ... /lupus.htm
Avatar de Usuario
alexiapeke
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 276
Registrado: Lun Nov 23, 2009 4:44 pm

Mensaje por alexiapeke »

si hija...yo cuando lo vi también me quedé a cuadros porque una amiga mia lo tiene y no creo que haga mucha gracia verlo en la tele cada dos por tres.A veces tienen menos luces...
No cometas el error de tratar a los perros como a humanos, o te tratarán como a un perro...

Kenzo&Alejandra
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

No se trata ya de verlo en la tele , sino en como lo anuncian.............. No lo veo normal como si fuera algo bueno, como si diera buen royo o algo.... y esque encima que salga un bicho bailandolo y cantandolo''???

Pero qué es esto????? De que van ?????

Lupus lupus lupus eah como si fuera algo normal!
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

A mí me sorprendió también. Probablemente no tengan ni idea de la enfermedad y por desconocimiento hayan elegido esa palabra porque suena bien.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Pues estoy súper ofendida....

No sabeis lo que es eso ( supongo) mi madre la padeze desde hace muchisimos años y una vez fue ingresada apunto de morirse, cuando yo tenia 8 añitos ella estaba muy mala en cama, no podia lebantarse, ni ducharse, tennia que darle yo de comer , le ponia los calzetines, las bragas...vamos que con apenas 8 añitos tube que fakltar muchos meses al cole por cuidar de mi madre.
y que ahora venga dando gracias con musiquillas sobra esta importante enfermedad............ me he quedado a cuadros.

pesaba que no ivais a comprenderme.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

........ :shock: :shock: ... no tengo ni idea de que anuncio hablais....
pero en cuanto al "desconocimiento" de esa enfermedad... o cualquier otra, al igual que el desconocimiento del significado de algunas palabras... se supone que la gente que "crea" ese anuncio, ha de tener una información y si no buscarla.

por no decir que tiene que haber un control sobre estos anuncios y si no son "eticamente" correctos retirarlos.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
alexiapeke
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 276
Registrado: Lun Nov 23, 2009 4:44 pm

Mensaje por alexiapeke »

podriamos mirar algún email de la cadena, (es de cuatro no?) y escribirles con nuestras opiniones,para que vean que no se puede hacer anuncios ni bromear con esas cosas...
no retiran anuncios y publicidad por cosas menos importantes??
No cometas el error de tratar a los perros como a humanos, o te tratarán como a un perro...

Kenzo&Alejandra
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

alexiapeke escribió:podriamos mirar algún email de la cadena, (es de cuatro no?) y escribirles con nuestras opiniones,para que vean que no se puede hacer anuncios ni bromear con esas cosas...
no retiran anuncios y publicidad por cosas menos importantes??
y cres realmente que nos harian caso???

viendo lo visto..... la gente pasa de todo.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Alguien puede colgar el anuncio (para hablar con conocimiento de causa)?
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Responder