solo personas inteligentes: AYUDA!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

solo personas inteligentes: AYUDA!!!

Mensaje por kenaitos »

No tengo mechero, tengo tabaco, una vela y la vitroceramica....estoy hasta las pelotas de encenderme cigarros con la vitro, alguien sabe como hacer fuego para encender la vela?????



AYUDA!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Joé... sabia que había crisis, pero tanta? :mrgreen:

Edito: una buena ocasión para dejarlo... :silba:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

tanta Jaguar...esta la cosa MU mala.........


pero es que lo mejor de todo es que llevo asi desde ayer jajajaja
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

¿Con la vitro se puede encender un cigarro? :shock: :shock:
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

con a vitro y con muuuuuuuuuuuuucha paciencia... siempre que no te importe fumarte el cigarro babao...
4 8 15 16 23 42
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

mamilola escribió:con a vitro y con muuuuuuuuuuuuucha paciencia... siempre que no te importe fumarte el cigarro babao...

Rodro, te sorprenderia ver hasta donde puede exprimir un fumador su cerebro para conseguir fuego.....


Mamilola, es muy facil!!! enciendes la vitro y pones medio cm del cigarro en la zona caliente y lo dejas hasta que hecha humo y ya está, lo he decubierto despues de casi quemarme los ojos, las cejas y la cara en general........ :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

kenaitos escribió:
mamilola escribió:con a vitro y con muuuuuuuuuuuuucha paciencia... siempre que no te importe fumarte el cigarro babao...

Rodro, te sorprenderia ver hasta donde puede exprimir un fumador su cerebro para conseguir fuego.....


Mamilola, es muy facil!!! enciendes la vitro y pones medio cm del cigarro en la zona caliente y lo dejas hasta que hecha humo y ya está, lo he decubierto despues de casi quemarme los ojos, las cejas y la cara en general........ :lol:
Nena, he sido 14 años fumador de ducados. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

menos mal que lo dejaste.................BUAGGGGG!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 814
Registrado: Jue Ago 06, 2009 5:16 pm
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

kenaitos.... prueba como lo hicieron nuestros antepasados muuuuuuy antepasados.... frotando 2 piedras!!!!!!!!!!! :wink:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

gemma1971 escribió:kenaitos.... prueba como lo hicieron nuestros antepasados muuuuuuy antepasados.... frotando 2 piedras!!!!!!!!!!! :wink:




en la cocina solo tengo granito y creo que no funcionaria (ya lo he pensado no creas....jajaja)
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder