Pregunta a los hombres del foro

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Pregunta a los hombres del foro

Mensaje por Lauragt »

Bueno me dirijo a los hombres del foro porque pienso que pueden tener un poco mas de idea sobre coches(las mujeres tambien pueden opinar eh?)

Vereis mi novio se esta decidiendo entre dos coches que por el precio le va a salir practicamente igual.Pero por las prestaciones,motor y otro tipo de cosas no sabe por cual decidirse.
Los dos son km0,usados por los comerciales de las casas en cuestion

Uno es un Hyundai i30 1.6 CRDI 90cv Comfort y el otro Seat Ibiza 1.9 105cv
Sport DPF

La pegunta es por cual os decidiriais y cual os parece mejor coche.Gracias.
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

mmm... seamos practicos... :fuma:

Pregunta en cada uno de los concesionarios, cual es el mantenimiento que tiene cada coche, o sea, cada cuantos kilometros...

Y lo mejor, cuanto cuesta cada mantenimiento en el concesionario :silba: :silba:

P.D: también mira cuanto cuesta cada ruedecita que calza el carro, para que luego no haya sopresas cuando haya que cambiarlas :masoca:
Imagen
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Ibiza de cabeza, el motor esta a años luz del otro y me consta que es un coche bien construido y fiable.

Si supieras las putadas que les hemos metido a los ibizas y aun estan aguantando el tipo alucinabas....
Imagen
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

el ibiza sin duda, esos dos no son comparables y apuesto que extras de seguridad le gana el ibiza. para mi hyundai es de las peores marcas
Imagen
Avatar de Usuario
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 544
Registrado: Mar Oct 20, 2009 10:44 am
Ubicación: Alhaurin de la Torre (Málaga)

Mensaje por Haiti »

Soy mujer, pero casada con un mecánico :mrgreen: no de los mecánicos estafadores :garrote: :garrote: fuera bromas, le he preguntado a él directamente y la respuesta ha sido, aunque la sospechaba, la misma que te han dado los demás IBIZA SIN LUGAR A DUDAS, entre otras muchas cosas me destaca dos:

- el motor volkswagen del ibiza no tiene comparación con el otro.

- luego a la hora de querer venderlo si se quiere cambiar de coche el ibiza está cien mil veces más valorado.

Visto lo visto creo que tu chico lo debe tener claro :mrgreen:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Avatar de Usuario
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 319
Registrado: Mié Sep 16, 2009 8:29 am

Mensaje por elgo »

Ibiza sin dudarlo, motor Volkswagen... a mi me da mas garantias que el Hyundai.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

Haiti escribió:Soy mujer, pero casada con un mecánico :mrgreen: no de los mecánicos estafadores :garrote: :garrote: fuera bromas, le he preguntado a él directamente y la respuesta ha sido, aunque la sospechaba, la misma que te han dado los demás IBIZA SIN LUGAR A DUDAS, entre otras muchas cosas me destaca dos:

- el motor volkswagen del ibiza no tiene comparación con el otro.

- luego a la hora de querer venderlo si se quiere cambiar de coche el ibiza está cien mil veces más valorado.

Visto lo visto creo que tu chico lo debe tener claro :mrgreen:
de eso que no te quepa la menor duda
Imagen
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

seguramente sere la excepcion
he tenido un Ibiza Pasion , y que por c****** dio el coche
si pisaba un poco el freno se calaba y perdia la direccion asistida
ala !!!! en una curva
y fallos de estos varios
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

no te quejes teresa. si te pasó eso con el ibiza imagínate lo que te pasaría con el hyundai :lol: :lol: :lol:

siempre algún coche sale defectuoso, yo tenía un golf IV y se lo acabé regalando a mi hermano después de romperme 3 cajas de cambio o sea que... pero por norma y en general los coches coreanos son de lo peor y el grupo volkswagen de lo mejor a nivel obrero jeje
Imagen
invitada

Mensaje por invitada »

Hyundai tiene muy mala fama, y a veces inmerecida. No recuerdo si era el i30, pero uno de estos esta en el ranking de los coches más seguros del mundo. (aunque también hay Hyundais que estan en el de menos seguros, pero ahora se han puesto las pilas)
A nivel de motor... yo tengo un Hyundai Accent y sí, es una mierda... :lol: Pero bueno, siempre digo que no necesito una gran potencia para ir por el mundo. ¿Que tarda dos segundos más en arrancar? No me salvarán de llegar tarde :roll:
Responder