No tengo sueño y he buscado en el youtube el momento en el que la seguridad del PAPA se vio seriamente comprometida.
Tanto en caso de SILVIO BERLUSCONI como en el caso del papa, los fallos de los servicios de escolta y acompañamiento son Garrafales.
Esa mujer, la que salta la barrera..nada más levantarse, y ponerse encima de la misma debería de haber sido ya reducida. ello se hubiera conseguido si el escolta que la reduce hubiera estado bien posicionado.
Esto es, a la altura del papa y perpendicular al mismo. De hecho el escolta tiene que correr para placar a esta mujer..si hubiera estado y pegado al limite de seguridad y avanzando con forme el papa lo hacia. La mujer nada más levantarse hubiera podido ser reducida sin llegar a comprometer la seguridad del PAPA..si o si, se hubiera encontrado con el escolta.
Incluso podria estar camuflado como uno de los acompañantes o sacerdotes del desfile, un cura más o un cura menos en el desfile no se nota...
Así mismo debería de haberse colocado un escolta delante y otro detrás. Situados de tal manera que se redujera la figura o silueta del papa al fuego lo máximo posible, en caso de disparo.
Nunca pasa nada..hasta que pasa tanto en el caso de Silvio Berlusconi como como del papa. Ambas personas quisieron saltar el control y lo consiguieron..espero que los responsables de los servicios de seguridad, escolta y protección de nuestros representanes institucionales y políticos tomen buena nota.
YA no es el primer intento que tiene el papa..en el 2007 ya ocurrio algo parecido.
en este otro como se puede ver, si los escoltas estan bien colocados, no compromete la seguridad del VIP en ningún momento:
http://www.youtube.com/watch?v=_-1S8naaPlE
esto es anecdótico, pero lo peor fue encontrar esto:
http://www.youtube.com/watch?v=zD41YbG9 ... re=related
estas imagenes si que pueden conmigo, y me hacen polvo.
Intento relativizarlas, porque el hombre si mata o intenta atentar contra sus semejantes que se puede esperar que haga con los perros...
a veces siento asco de mi propia especie la humana.
Yo pido al 2010, y a los reyes magos detenciones...que el trabajo que hace la guardia civil, El SEPRONA..se vea materializado en detenciones de todos aquellos maltratan o que se lucran de los animales, de forma ilegal.
Un saludo,