Casi no lo cuento

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Casi no lo cuento

Mensaje por Erae »

Supongo que alguno habrá notado mi ausencia.. y tiene una explicación..

La Gripe A.

Pensaréis, qué exagerada, cómo no va "casi" a contarlo... !!
yo lo habría pensado hace una semana, ya conocemos los debates de la gripe, y la importancia que se le quiere quitar (por una parte, con razón)

Tenía yo un resfriadito de nada desde hace 3 meses hasta que hace una semana empecé a notar dolor de huesos y .. fiebre
miedo me dio.. nada más que llegué a 38 al materno.
Allí me pusieron en observación y tal, finalmente decidieron ingresarme.
Nada más llegar a la habitacion pasé de tener 37º a 39º a 41º.. y empecé a asfixiarme, para colmo no funcionaba la máquina de oxígeno.. y no podían ponerme las vías para bajarme rápido la fiebre porque se me rompían las venas..
El caso es que unos médicos asustados llamaron a otros, y me vi rodeada de 9 médicos, que le dijeron a mi madre que tenía que tomarme la pastilla TAMIFLÚ.
Mi madre no sabía qué hacer y yo estaba en contra, pero el doctor de la UVI me dijo..

2 CHICAS QUE SE LO HAN TOMADO HAN SALIDO BIEN, LAS OTRAS 2 QUE NO QUISIERON TOMÁRSELA ESTÁN ENTUBADAS (EN COMA)
Como no me quedaban muchas opciones, acepté. Cosa de la que me alegro.

A partir de ahí empece a "mejorar" aunque casi me provocan el parto y encima le maduraron con cortisona a mi hijo los pulmoncitos por si tenía que salir , ya que su corazoncito se puso a 200 pulsaciones.
Me dijeron que él no corría peligro, que el saldría adelante, pero yo a lo mejor no.



Después de una semana ya puedo respirar mejor solita, y estoy en casa.. (o en alcatraz, ya que no puedo salir ni recibir visitas) ya que uno de los efectos del tamiflú es que te baja muchísimo las defensas..


Ahora tengo pequeñas contracciones, y tuve que sufrir la subida de la leche SEGURO QUE LAS QUE HABÉIS DADO A LUZ ME COMRPENDERÉIS! ya se me retiró, menos mal..
El caso es que estoy mejor, y me siento renacida...





Un consejo, de verdad.. si sabéis de alguna chica embarazada que es ingresada con sospecha de gripe A, que se tome el tamiflú. Estando allí conocí otros casos de mujeres que no quisieron tomarla.. 1 murio hace unos días dejando 3 hijos en el mundo, y ahora hay otra sin solución, y con el bebé en el mundo (ya que lo sacan por cesárea)
De los bebés que han nacido ninguno tiene gripe A, se ve que están protegidos por la placenta.



Eso sí, la vacuna es otro tema!!!




Bueno, que me alegro de estar aquí, y de poder contarlo!! jajaja


Ahora me toca enmendar a la cachorra que se me ha asalvajado en mi ausencia!!
un beso a todos :)
foroamiga.creatuforo.com
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

JUER O.o
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

por un lado lamento lo ocurrido, por otro me alegro muchisimo de que todo haya salido bien, ahora a recuperar fuerzas y mucho animos fyerza

me alegro que nuevamente estés por aquí, un saludo y muchos :kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

:shock: :shock:

Me alegro de estéis bien tú y el bebé, menudo mal rato.


:kiss:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos minisya!!!

me alegro de que ya estes mucho mejor..... pero menudo susto!!!

ahora ya sabes, a cuidarte muchisimo y a ver si se pasan las contracciones y tu hijo nace en su momento (y que puedas disfrutar de ese momento tan especial que es el dar a luz, sin dolor ni problemas)

cuidate mucho muchisimo, controla a la fiera y llamala al orden y muchos mimitos (que nunca sientan mal a nadie) :kiss:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Re: Casi no lo cuento

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

:shock: :shock: :shock:

Que susto, pero mira, ahora tienes una anécdota para contarle a tus nietos el día de mañana je,je.

Cuidate y me alegro que todo se haya solucionado, ahora a descansar y a ponerte fuerte y el peque también, un besoteeeeeee
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

Vaya susto!!!me alegro que esteis los dos bien!!Ahora a cuidaros y reposopara que el enano salga cuando tenga que salir.Muchos besos guapa!! :kiss:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Me has dejado helada. :shock:

Menos mal que estais bien los dos.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Madre mia, que susto! Menos mal que lo has superado, y tambien tu bebé.
El tamiflu es simplemente un antivirus, si hay que tomarselo, no mata a nadie. La vacuna...mejor no, que nadie sabe lo que va a hacernos. Mil besos, cuidate muchisimo. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

pues ahora a cuidarse, buena información :wink:
Imagen
Responder