Escribo desde casa de mi madre,me paso para saludaros, ya que aún no tengo internet. Llevo casi un mes esperando a que los de la compañía de telefonía se decida a enviarme un técnico a instalarme un enchufe para el teléfono, porque tengo la conexión en le pasillo y así no me puedo conectar a internet. Me tienen ya frita si no les he llamado seis veces para que me envíen un técnico no les he llamado ninguna

La mudanza fue agotadora. Aún hay cosas que no sé ni dónde las tengo. Pero estoy muy contenta.
Durante la mudanza Lucky se me perdió durante una hora. Menudo lío monté, hasta les hice desembalar cajas a los de la mudanza

El pobre gato,con el susto, se había metido en el hueco del bidé, donde está la tubería.
Ya han operado a la perrita que tiene mi mami y ha salido todo genial. Lo malo es que está de etólogos porque tiene terror a la calle. La están hasta medicando. Pero en casa es de cielo!
Respecto a buscarme un perro estoy en ello. Supongo que para noviembre ya tendré un nuevo amigo.

Bueno voy a leeros un poquillo y a ver cuándo me solucionan mi problema de internet.