Hace tres meses me compré un DELL Inspirion que andaba yo más contenta que unas catañuelas con él. Pues bien, desde el fin de semana no me escribe el teclao (¡¡estoy incomunicada!!) y se lo han llevado para cambiarlo.
¿A alguien mas le ha pasado?
¿Es normal que los teclados de los portátiles se jodan a los tres meses?
Mi sobremesa me ha durado la reostia de años y esta porquería de DELL 3 meses!!!......................estoy que trino
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Yo tengo dell y la verdad me ha ido de maravilla, eso si lo tengo desmadrado, pero es por mi poco cuidado (y el de mis tres fieras brincando encima)
eso si, desde los primeros dias perdi dos teclas, quiero decir las tapitas solo, porque el teclado funcionaba bien.
Recuerdo que lo que se me rompio fue el cable conector poco despues de comprar, pero me lo repusieron enseguida.
Yo el problema que e tenido con portatiles esque al ser los teclados tan planos me llevaba las letras por delante y siempre la J no pregunteis porque xDDD
Uh, pues a mí nunca se me ha roto ningún teclado, ni de sobremesa ni de portátil, y mira que yo a los ordenatas les meto una caña que no veas... En todos me pasa que se me borran algunas teclas, pero siguen funcionando.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."