Lo que más me impactó fue lo que dieron a continuación.... Chavales con navajas, tias que se pelean, gente que no sabe estar en una clase en la que no haya nadie con quien meterse, chicos que no van al cole y que si van es para atormentar a alguien...

Incluso salió una ex-profe con una baja por depresión a la que un chico intentó matar estrangulandola (habiendole dado una paliza antes)...

También dieron estadísticas y me parece que rondaba un 50% de los profesores que se sentían desmotivados por el miedo a sus alumnos y a entrar solos en clase.
Salía otra chica de 16 años diciendo "Nose saes ejjjque habia una pava q era gorda saes pero mu gorda y la pegabamos por que era gorda y encima se apellidaba Delgado y poj claro pos la pegabamó" y la tia chula orgullosísisima por cierto....
Otro que decía que el quería ser poli por la pistola porque "mola llevar pipa" que si no, no lo sería.....Carne de cañón vamos....
Nosé, la verdad yo en su día me porté mal....Pero esque al lado de esta gente yo era una "granujilla" nada más

La verdad es que tienen toda la razón del mundo, los padres (no todos obviamente) se creen que un cole/insti/etc es un "párking" para niños y no se preocupan por educarles ni inculcarles valores morales....Hay hasta padres que temen a sus hijos....
Como vamos a acabar?? Es triste la verdad.....