Argos

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Argos

Mensaje por aireesther »

Hola a tod@s.

El sábado pasado se unió a la familia un precioso gatito de 4 meses. Fuimos al vete porque la gata de mi tia estaba muy malita y de pronto nos sacan a un felino precioso y nos preguntan
"¿conoceis a alguien que quiera un gatito? Es que le tenemos aqui desde hace casi 20 días le hemos hecho varias pruebas y está sano del todo lo único que no tiene son las vacunas."
Mi respuesta fue "si, ¡¡yo!!"

Pero el gatito en cuestion es enoooooooooooorme y muy cariñoso y cuando le miro los dientes veo que los estaba cambiando... ¡¡era un "pequeñin"!!

Y el pobre Rodry "no, Esther (malo es cuando me llama Esther), olvidalo tenemos 2 perros y 2 gatos"

y yo en plan Ikea:"donde caben 4 caben 5"

Total el tiempo que duró la consulta para la gata de mi tia el gatito para arriba el gatito para abajo ... y yo :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Cuando nos ibamos (sin gatito) Rodry dijo "jo si era precioso, no puede comer mucho, Ahora vuelvo" y sale con el gatito :bien: :bien: :bien:

Esta es la nueva adquisición familiar:

Mi manada al completo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Peeeeeeeeeero la cosa no acaba aqui. El tio no tiene miedo ni respeto por nada, llegó del vete salió del transportin y se paseó entre los 2 perros tarados y los 2 gatos, se recorrió toda la casa y el tio a sus anchas. Es muy jugueton y no para. Y aquí viene el problemilla.
Posiblemente tenga un soplo en el corazón. Al correr o al estresarse jadea como los perros y se tumba hasta que deja de jadear. Le llevamos al vete en cuanto nos dimos cuenta y nos dijeron que eso es síntoma de un soplo ¿no lo han visto ahi? ¿no saben la situacion que tenemos en casa? para los que no lo sepais yo os la cuento:

-Baxter: Problema aun incurable de dermatitis y displasia en codo.
-Bruma: Displasia muy fuerte en la cadera.
-Tango: Tiene un problema serio en la vejiga. Si le levantas se hace pipi y va dejando gotitas por todas partes, aun no han dado con la solución y puede ser un problema muy grave porque su vejiga se llena mucho y puede salirse la orina hacia los riñones... pero de momento ningún tratamiento es efectivo.
-Cash: De momento no tiene nada.
-Argos(el nuevo) Posible soplo.

Sabiendo la situacion que tenía y habiendolo tenido 20 días no me puedo creer que no lo hayan visto ¡¡que son 4 veterinarios pasando consulta y 6 en plantilla!!

En fin. El pequeñin es mio y no lo cambiamos por nadie. Así que actualmente puedo decir que estamos al borde de la ley y que no puedo meter ni un hurón en casa jeje
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

jo airesther ...que jodienda :llanto: , pero eso si te digo mejor que contigo te puedo asegurar que no va estar con nadie eeee , yo es que te admiro :roll: eres un cañón de mujer asíque no te preocupes que seguro qeu no llegará a ser nada grabe ya verás , suerte con tu manada , son todos preciooooosoooosss :kiss: :kiss: :kiss:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

en fin Esther!!!!! :kiss:
el dias que me muera y me reencarne en perro, ya se donde tengo que ir :silba: :silba:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

jejejejejejejejee pues llámame que yo me apunto también.....
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Solo os aceptaré si teneis una enfermedad o algo... porque sino me descuadrais...no se qué haré con Cash porque es el único sano...jeje

¿Habeis visto que pequeño es mi pequeín? los otros tienen ya 6 meses. Por cierto, Tango ya marca... me ha salido prematuro :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Esther, yo tenfo una uña morada. ¿Sirve para que me adoptes? 8)

El "enano" es una auténtica preciosidad. Y no desesperes, que seguro que a Cash también le sale algo, ya verás :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Cuando sea grande quiero ser como tu!!!!!!
El problema es que dudo que Dina me "permita" traer un solo gato a casa :llanto: :llanto:

son PRECIOSOOOOOS, y de baxter y bruma no te digo nada, me remito al post "si pudiera tener un...." :wink:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Vaya manada! :baba: :baba: :baba:
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

menuda familia :baba: :baba:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

:baba: que guapos todos

:llanto: siento lo del soplo, y lo e os demas

:plas: felicidades por tu entraga

y porque te lo mereces :kiss:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Responder