Bueno chicos, desde ahora anuncio que me declaro en huelga de teclados caidos en contra del aporreo de teclas.
Asi pues, no respondere a ninguna duda que no este escrita como dios manda, y ojo, con esto no me refiero a una H que baila, falta de tildes y demas despistes aislados.
Os invito a todos a que os unais a mi en esta huelga, por un foro que se lea sin necesidad de algoritmos de encriptacion ni el diccionario ReShUlOn-castellano al lado.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Yo es que --no sé si se habrá notado-- pero hace tiempo que no contesto a los mensajes ilegibles, por la sencilla razón de que me resulta imposible leerlos, y ya me he cansado de esforzarme.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte escribió:Yo es que --no sé si se habrá notado-- pero hace tiempo que no contesto a los mensajes ilegibles, por la sencilla razón de que me resulta imposible leerlos, y ya me he cansado de esforzarme.
Yo me uno y siento si alguna vez he escrito un poco raro pero es que a veces me conecto desde el móvil cuando estoy fuera y a parte de no tener la Ñ que tengo que poner NY como en catalán. Pues a parte de eso escribo un poco abreviado, pero sólo lo he hecho una vez eh!!
Y con esto a lo que quiero referirme es que a mi misma me da rabia escribir así en un foro, un mensaje de móvil me da igual a según que persona pero aquí no es lo mismo.
Por lo tanto me disculpo por mi error y espero no haber molestado a nadie
Y como se ha dicho esto no va contra algunas faltas de ortografia que a algunos se nos pueden escapar, yo me uno para que stetipodemsnnosevuelvaarepetir,xqmeduelen ya losojosyalfnalnconsigoleernadená.
Traducido... Este tipo de mensaje no se vuelva a repetir, porque me duelen ya los ojos y al final no consigo leer nada.
¿Es que acaso faltan teclas de algunos teclados?
¿Problemas de espacio?
¿Tiempo?
El otro día leí que los chavales tienen una cantidad de faltas de ortografía terribles a causa del chat, móvil, etc....... para deseperación de los profesores.
Yo recuerdo que me suspendían si en un examen tenía mas de cinco faltas, tildes incluidas, aunque hubieras hecho un examen de la leche ¿Que pasa ahora? Pero si casi es mas dificil escribir así!!!
Me uno sin lugar a dudas.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.