Que maravillaa!! ayer noche lloraba un poco porque al tener nosotrso la tv el la escuchaba i decia mmmmmm estan aii!!! a las 12 pense...voi a ir a mi cuarto que desde alli lo veo bien por la ventana sin que se de cuenta i observo aber que hace....voi i lo veo tumbado callado i dije esta es la mia!!! em eche a "dormir" lo pogno entre comillas porque me eche a dormir vestida..por si las moscas tenia que bajar corriendo pero que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! el perro mas callao que una monja en una iglesia!! una pasada!! me e despertado hoi a las 7:30,eh ido al cuarto de mi madre le eh preguntado que,que tal el perro i me a dicho muy muy bien!! ole!!!!!!!!!!! me e asomado aver como estaba i estaba el a su bola!
e bajado a darle de desayunar,me e tomado un zumo i nos emos ido 45 minutos a la callee!!! i aqui estamos! el en el jardin y yo dentro!!vicia cone l foro xDD
cuando iva suviendo por la rambla,arriba del todo me he encontrado de cara,cruzando un pazo de cebra,a un hombre de unos 50 i pico largos.....yo nose si me miraba porque era malo o miraba al perro !! pero se a estsado alli depie mirandonos hasta que me e metido por un callejon....me he parado un minuto alli ,cabo a echo popo xD i me eh vuelto asomar...ya no estaba! :S la gente es mas rara !!!
Me alegro mucho que Cabo se porte tan bien vero. Ya te tocaba.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
La verdad esta estoi muy emocionada...no sabeis el miedo que tenia a la primera noche....... PANICO VIVOO!!! lo malo esque no se mete en la caseta...reculea,no quiere...se tumba encima del jardin .... que pudo hacer para que entre??? ayer le puse premio dentro de la caseta i entraba pero salia demomento! i claro aora que viene el frio....poco a poco supongo!
Tranquila, que se meterá el solito cuando tenga frio. Enhorabuena, ya lo tienes contigo...¡a disfrutarlo!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Ponle premios dentro de la caseta, irá entrando a cogerlos y verá que no pasa nada, así acostumbré yo a la mia al transportin. Ponle dentro de la caseta una manta, que ahora no le hará falta pero luego el hará su propia cama a su gusto con ella.
Y cuando esté dentro le acaricias y le felicitas
Me alegro muchísimo vero
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.