Hoy me he pasado toda la mañana en el hospital. He tenido que ir de urgencias porque llevo unos días con un dolor en las cervicales horrible. El jueves llamé al ambulatorio para que me dieran hora con mi doctora, me dieron para el martes día 8. Pero claro, me visitaría el martes, me mandaría una radiografia, que vete tu a saber para cuando , luego otra visita al médico de cabercera para que mire la radiografía.........
Total que no me daba tiempo, ya que el sábado que viene me voy una semana de vacaciones.
Y como no quería estar tantos días con este dolor horrible, que me es imposible dormir de un tirón toda la noche, casi no me puedo ni peinar porque me duele muchísimo.........
Pues he decidido ir al hospital, prefiero perder una mañana entera, pero que ya me lo hagan todo.
Después de esperar bastante rato en la sala de espera me han llamado, me han hecho una radiografía, que me he pasado 10 minutos quitándome pendientes y piercings, encima se me ha caido la bola del pierncing del labio y la he perdido.
La doctora me ha estado mirando si tenía fiebre, si movía bien los ojos, si tenía sensibilidad en la cara..........

El resultado es una inflamación enorme.
Antiinflamatorio cada 8 horas, alternado con paracetamol de 1 gramo, y un Diazepam por la noche. Vamos que entre que me tengo que tomar una pastilla cada 4 horas y un Diazepam antes de dormir, voy a ir grogui todo el día durante una semana.
Os aviso, si veis que escribo cosas raras en el foro no me lo tengais en cuenta.

Pero lo peor de todo es que tengo que llevar collarín durante 3 días, madre mía con estos calores....... No hace ni 3 horas que lo llevo puesto y ya me pica todo el cuello, me lo he tenido que quitar y ponerme un pañuelo debajo porque eran horribles los picores. Y no me queda nada todavía, hasta el martes con esto puesto.

Entre el dolor, el collarín y el Diazepam veremos como paso estos días.

Espero estar bien para el sábado que viene, que me voy de vacaciones y no tengo ganas de estar con estos dolores.