me paran y me piden la documentacion del perro, y la mia .
se la enseño , y me dicen q como demuestro yo q el perro es mio .
le digo q si mi documentacion no coincide con la del perro, y me dicen q no me ponga boba q si no se llevan el perro .
ante esto si q me puse boba les dije q me dieran la documentacion y q se fueran a la Mierda , q ellos x q no llevan la raqeta para mirar el numero del chip . y me contestan los muy cabronazos q ellos llevan lo q le da la gana .
a todo esto el perro erizado hasta las orejas , uno de ells intenta cojer al perro y el perro q retrocede enseñando los dientes, yo me qede viendo asi al perro

me dicen q le enseñe la cartilla para ver si esta vacunado , y les digo q si no ven la chapa de la lucha antirrabica , y sigen empeñados en llevarse al perro, ya lo cojo yo en brazos y el perro gruñendo , uno de ellos tiro de el y lo cojio y recibio un bocao coji al perro y le dije al otro q me voy a mi casa si qereis algo vais .
al rato aparecen y yo habia llamado a la amiga mia q es guardia civil , y le conte lo q habia pasado .
ella habia llamado al vete q me lo vacuna, y el estaba esperando , en la plaza cuando ellos llegaron ,
hubo un par de palabras y mi amiga les dijo q el perro no iba a ninguna parte . ellos empeñados en ponerlo en cuarentena y la otra, el vete le dijeron q de eso nada q el animal estaba en regla y q ya se ocupaban ellos de vijilar al perro .
ya mosqeados se marcharon y cuando se iban les dije q ,si no habian visto el caballo q lleva abandonado todo el invierno y verano , contestaron q eso no era cosa suya .
ahora tendre q ir a otro lado a pasear con el perro x q se lo q va a pasar .
ya me han dicho q estos nuevos q andan x aqi estan dando mucho la lata ,
bueno ya no me enrroyo mas x q lo q tengo son unas ganas de