Iba con Mika en el paseo y en la puerta de una de las casas bajas que hay por donde vivo había una perrita, la 1/2 que la mia, y cuando nos vio vino a ladraros pero se paró a los 2 pasos. A mi no me importa porque la conozco y se que cuando llega a nuestra altura se olisquean y se ponen a jugar.
Pero sale la dueña a GRITOS y se mete la perra a casa con el rabo entre las patas y la tia "Qué haces???? dónde vas???? ni te muevas de aquí, te voy a tener que sacar siempre con correa???" a esto que la perra llega a su altura, con el rabo entre las patas, y la suelta una patada en el culo

La oía gritar en casa al marido "Si se quiere ir que se vaya ya pero que deje de molestar!!!!!".
Estuve a puntito de llamar a la puerta y decirle "deme a la perra que me la llevo yo". Además tan pequeña dudo mucho que tardase en encontrar casa. Pero no puedo, se que tiene más, y qué hago???
Donde yo vivo hay gente muy de pueblo (esta señora es una de ellas) y gente más de hoy, pero se que aunque me lleve a los perros, mañana tendrá 4 más.
No dejo de pensar en la perrita, de verdad.
Edito: A mi casa no me la puedo llevar porque mi novio no comparte conmigo todo este rollo de los animales...