gatos
gatos
Boo tiene casi dos meses mas o menos le hecho. Entonces, keria saber lo limpio mucho con las toallitas humedas.. pero tiene tierriya.. xk es a lo uniko k tngo alergia alpolvo el jodio gato m ahce estornudar si duerme mucho en mi pecho.
Es malo darle un bañito??? hasta kuando debo sperar. para darle un baño ? se k se limpian ellos.. pero weno... un bañito d casa no vendria mal el pobre seguro k se kedaria brillantito.
X. cierto lupi n ose deja sacar fotos. pero se parece al cuñaooo se le han caido las dos paletas y abajo lso otros dos dientecitos y tiene la entrada del tunel jajajajajaja
Es malo darle un bañito??? hasta kuando debo sperar. para darle un baño ? se k se limpian ellos.. pero weno... un bañito d casa no vendria mal el pobre seguro k se kedaria brillantito.
X. cierto lupi n ose deja sacar fotos. pero se parece al cuñaooo se le han caido las dos paletas y abajo lso otros dos dientecitos y tiene la entrada del tunel jajajajajaja
- vero_dalpa
- Dios del foro
Hazlo mañana mejor con el calorcito ..
presentaselo como un juego que si no.. ya sabes el topico de la hidrofobia felina..
Le pones un barreñito con el agua tibia, no caliente, y le salpicas y eso
esta bien que desde muy chico se acostumbre proque por mucho que se limpien hay veces que no queda otra opcion.. mi novio tiene un gato albino y a veces es marron o beig..
el otro dia lo metimos en la amberca y se comporto la mar de bien!
eso si, si no le gusta la idea, al proximo baño cortale las uñitas antes, lo agradeceras enormemente
jaja un besito!! y suerte con el bañoo
presentaselo como un juego que si no.. ya sabes el topico de la hidrofobia felina..
Le pones un barreñito con el agua tibia, no caliente, y le salpicas y eso
esta bien que desde muy chico se acostumbre proque por mucho que se limpien hay veces que no queda otra opcion.. mi novio tiene un gato albino y a veces es marron o beig..
el otro dia lo metimos en la amberca y se comporto la mar de bien!
eso si, si no le gusta la idea, al proximo baño cortale las uñitas antes, lo agradeceras enormemente
jaja un besito!! y suerte con el bañoo

- vero_dalpa
- Dios del foro
YO metí al mío en el lavabo (tenía poco más de un mesecillo, nos dijeron), y se quedó como paralizado. Al rato, le voy a sacar y se puso como loco, a chillar, a gritar... lo metí de nuevo... y jugando con el agua. Lo vuelvo a sacar, chillando, arañando... al agua de nuevo y tranquilo...
Desde entonces no hay día que te duches solo...
Desde entonces no hay día que te duches solo...