que planes hay hoy ????

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

que planes hay hoy ????

Mensaje por vero_dalpa »

Bueno estoi aqui en la mesa del jardin que con el sol casi no me deja ver la pantalla del pc ....voi a perder toda la vista xDDD pero hoy estoi caprixosa ollee se "mantojao" ponerme con el pc en el porche del jardin ea i aqui estoi xDDDDD luego ire a ver a Cabitooooooooo :D que estoi esperando que Laika se coma su comidaaaaaaa que no veas se la puse a las 11 para almorzahar i hay esta todaviaaaaaaa!!!! no me voi asta que no se la como hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :garrote: .
Despues de Cabo ire al Ikea que tambièn nosé porque pero....se "mantojao" xDDDDDDD i luego al maremagnum que tambièn se "mantojao" jajajajajajajajajaja me eh puesto un kilo de perfume porque me relaja mmmmmmmmmmmmm que bien hueleeeeeeeeeeee!!!! e estado ordenando mi cuartooo i porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn tengo telefono en mi habitaciòn OEEEEEEEEEEEEEEOEEEEOEEEOEOEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEE :rezo: :bien: :fuma: AAAHHHHHHHHHH I ME E ECHO MACARRONES con su sofrito para comer porque tambièn se "mantojao" tsssssssssss :baba: :silba:

se "mantojao" tener los bolsillos llenitos de billetes rojosssssssssss pero olleee que me tocooooooooo i nada :( sera un antojo mal antojao xDDDDDDDD


i vosotr@s????????
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

jajajajaaj :mrgreen: que flipe!!!! :fuma:
Bueno, pues yo me ire con estos dos a pasear al valle, a que corran y se desfoguen, y yo a entrar en contacto con la madre Naturaleza...¿alguien se viene? :lol:
Errar es humano...Perdonar, canino.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

jeje, ya quisiera, gemuky. :lol:
Pues mis planes son poner una lavadora, el lavavajillas y limpiar el polvo y los espejos. Todo un planazo, pero es que aún no he sabido amaestrar a Lucky para que me ayude :wink:
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Pues yo me vendria encantada, pero estas un poco lejos, pero voz a hacer lo mismo que tu salir a pasear la perrita y entrar un poco en contacto con la naturaleza, aunque no puedo soltarla......hay demasiada gente y muchos perros. :cry:
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

Yo lo único que he conseguido con Luso y Chica es que se estén quietecitos en el sofá cuando el suelo está mojado y no lo pisen, y con eso me doy por suuuuuuper satisfecha... :plas:
Otro cantar sería conseguir que luego Chica no me lo pusiera todo perdido de agua cuando bebe del cacharro y le van goteando los bigotes y las barbas por todo el parqué recién limpio :evil:
Errar es humano...Perdonar, canino.
Avatar de Usuario
gemuky
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 856
Registrado: Lun Nov 24, 2008 1:14 am
Ubicación: El Tarter, Andorra

Mensaje por gemuky »

Delta escribió:Pues yo me vendria encantada, pero estas un poco lejos, pero voz a hacer lo mismo que tu salir a pasear la perrita y entrar un poco en contacto con la naturaleza, aunque no puedo soltarla......hay demasiada gente y muchos perros. :cry:
Bueno, a mi me pasa igual con Luso, tengo que estar con 1000 ojos y soltarlo en un sitio donde no haya ni un alma canina...
Errar es humano...Perdonar, canino.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Pues lo único que he hecho hoy es comer y dormir. :?
Me llevo todo el dia de picoteo.

Dentro de un rato me daré una buena ducha y saldremos con Noah de paseo, a ver si se va un poco este calor.
Nos sentaremos en alguna terraza a tomarnos alguna tapa (que buenas tapas las de Graná madre) y nos vendremos a casa a ver una peli.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Esta noche ponen una peli genial, pero es en canal 9, la valenciana. Se llama Hatari, la he visto mil veces y me encanta...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2460
Registrado: Lun Oct 27, 2008 8:49 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por Erae »

Cuidate esos antojos!! :o

Mucho paseitoo , umm yo sacaré a mi sinaí y me compraré un heladito de paseito con Hizem :$
jajaja


divertiossss
Avatar de Usuario
naraymeli
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1441
Registrado: Mar May 12, 2009 1:55 pm
Ubicación: Las palmas

Mensaje por naraymeli »

Pues hoy me levante con remordimiento y me puse de zafarrancho en casa.

He cambiado todo el dormitorio... Con lupi sobre la cama de ayudante, mordiendo todo lo que ponia encima.
Después... la parte de abajo a fondo tb con ella corriendo por el suelo mojado... ( acabo amarrada a la escalera :martillo: :martillo: :martillo: )

Ayer, fui a una tienda que estaliquidando todo tipo de cosas para el hogar. de decoracion etc. me gaste 40 euros en dos cubresofas, 2 alfombras de baño de esas enormes y suaves peluditas, una colcha para la cama, una mantita d esas d puntito fino y freskita d verano, para las siestas jajajajaja, un pack d 4 de pañitos d cocina muy lindos.

Despues fui a la tienda de animales compre una bolsita con juguetes de gato con muchos chismitos por 5 euros, un peluche balon para lupi por 10 euros. YYYYYY un rascador de metro y medio por 75 euros con 3 estands para que este el enano( esto lo recojo el miercoles)

Me fui a miró y me compre un altavoz para el portatil, un mando universal pal dvd :masoca: :masoca: :masoca: nose dnd meti el mando... jajajaja todo 40 euritos.

Y luego dos juegos de 3 toallitas. por 20 euros.

Cené con un amigo y taxi para casa....
Aki vimos una peli y apunte en allibreta mis gastos.. AIIIIII DIOS.

el miercoles si vuelvo a tener mas dinero para derrochar. comprare una lamparita d pie por 40 euros k vi mu linda. otra alfombra mas pues una se la adueño lupi... ya la camita solo la kiere para morderla y arrastrarla por la casa d juguete.

ASi k hoy... demasiado remordimiento.... desmonte el sofa... lo hemso limpiado... yo sacudia y lupi aspiraba el suelo. ai k perra dios. todo lo k ve por el suelo se lo lleva. ains...

Y eso.. perdon por el toston
Responder