Que co......pasara???
Que co......pasara???
llevan desde hace 2 horas o asi venga a pasar bomberos, y ambulancias. Cuando venia por la carretera vi que habia quema a lo lejos, y al rato empezaron pasar. Me supongo que debe estar pasando algo gordo, o quemandose algun pueblo, o yo que se, porque llevan pasados por mi puerta 7 camiones de bomberos, y otras 7 ambulancias. Pero esque por la otra carretera seguro que han venido los bomberos de esas parte. la quema debe de ser como a 15 km o as por lo que vi, peo nose exactamente. Solo se que nunca vi este despliege de bomberos, ambulancias y guardias civiles.
estamos en epocas de incendios
esperemos no pase nada malo
esperemos no pase nada malo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
no creo que sean maniobras, porque se veia mucho humo. Yo suelo ver aki cuando hacen practicas los motoristas los de trafico y es muy distinto a todo lo que paso esta tarde.
Yo tambien pienso que debe ser grave, porque yo tengo un bar y aqui todo el mundo lo comentaba, que o habian visto pasar tantas ambulancias ni bomberos juntos como hoy. bueno supongo que no tardaremos mucho en enterarnos.
No yo estoy de caceres a hora y cuarto. Yo estoy por el norte de extremadura. La provincia es caceres per estoy algo lejillos de ella.
Yo tambien pienso que debe ser grave, porque yo tengo un bar y aqui todo el mundo lo comentaba, que o habian visto pasar tantas ambulancias ni bomberos juntos como hoy. bueno supongo que no tardaremos mucho en enterarnos.
No yo estoy de caceres a hora y cuarto. Yo estoy por el norte de extremadura. La provincia es caceres per estoy algo lejillos de ella.
- majokukyta
- Mi foro y yo
la verdad esque este año es un orror con tanto fuegos a qui en alcoy se quemo el barranco de la bataya y la zona del rio que avia un corral de caballos. que lastima de naturaleza

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°