Hasta pronto
- Rafalin
- Dios del foro
Hasta pronto
durante parte de la noche y toda la mañana he estado reflexionando y meditando con respecto al tema del aborto tratado en "Pero que coño les pasa a los niños ahora?" en el parque off.topic
hablandolo con mi señora "madre soltera" hantes de casarse conmigo, he desidido abandonar el foro durante un tiempo, pues me siento mal y no quiero que afecten mi espiritualidad.
Quiero marcharme dejandoos un fuerte testimonio de que Dios vive y el es quien pone la ley.
un abrazo a tod@s y cada un@ de vosotr@s, me abeis enseñado mucho y he pasado 57 dias maravilloso con vuestras compañias, me hes dificil nombrar a nadie pues tod@s me aveis dado algo, lo que no tengo en mi retina es una foto de majokukita pero bueno.
que Dios os bendiga es mi oracion y probablemente vuelva dentro de X tiempo
hablandolo con mi señora "madre soltera" hantes de casarse conmigo, he desidido abandonar el foro durante un tiempo, pues me siento mal y no quiero que afecten mi espiritualidad.
Quiero marcharme dejandoos un fuerte testimonio de que Dios vive y el es quien pone la ley.
un abrazo a tod@s y cada un@ de vosotr@s, me abeis enseñado mucho y he pasado 57 dias maravilloso con vuestras compañias, me hes dificil nombrar a nadie pues tod@s me aveis dado algo, lo que no tengo en mi retina es una foto de majokukita pero bueno.
que Dios os bendiga es mi oracion y probablemente vuelva dentro de X tiempo
Hasta pronto Rafalín.
Pero recuerda la libertad y los derechos que tiene cada individuo.
La religión es un tema muy delicado y muy personal.
Yo soy atea convencida, para mi, ni Dios existe y mucho menos pone la ley.
No te sientas mal, pues creo que con tus opiniones no has ofendido a nadie ( a mi por lo menos no ). Aún así, tómate el tiempo que necesites, ya sabes que te estaremos esperando con los brazos abiertos.
Hasta luego Sanluqueño
Pero recuerda la libertad y los derechos que tiene cada individuo.
La religión es un tema muy delicado y muy personal.
Yo soy atea convencida, para mi, ni Dios existe y mucho menos pone la ley.
No te sientas mal, pues creo que con tus opiniones no has ofendido a nadie ( a mi por lo menos no ). Aún así, tómate el tiempo que necesites, ya sabes que te estaremos esperando con los brazos abiertos.
Hasta luego Sanluqueño
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
- majokukyta
- Mi foro y yo
rafalin vuelve cuando te sientas preparado , te estaremos esperando con los brazos abierto pues tengamos las creencias que tengamos todos hemos recibido mucho de ti.
un abrazo y espero que la paz de tu espiritu salga reforzada de todo esto
un abrazo y espero que la paz de tu espiritu salga reforzada de todo esto
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
- majokukyta
- Mi foro y yo
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Ya telo he dicho en el post "problemático"(porque he formado parte de él).Tienes libertad de irte y volver cuando quieras, pero es una pena que por nuestras diferencias de ideas contigo abandones un lugar donde te encuentras entre amigos.
Piensalo y si decides volver sabes que estaremos esperandote con los brazos abiertos.Un beso para ti y tu familia
Piensalo y si decides volver sabes que estaremos esperandote con los brazos abiertos.Un beso para ti y tu familia
- aireesther
- Dios del foro
Rafalin siento que te marches de veras que si... no termino de entender tus motivos, pero la libertad del ser humano sobre sus acciones es plena y no soy quien para pedirte explicaciones.Lo que si quiero pedirte es que vengas pronto por favor
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado