Pues yo creo que la mano dura, mas que contra estos niños deberia ir contra la educación que han recibido, y contra los mensajes que continuamente les llegan de esta sociedad en la que estamos inmersos y que tanto daño hace a las personas poco formadas.
ademas son niños.......no hay que judgarlos como adultos, a sido una violacion "infantil"..............................
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Es que los niños de antes eran diferentes de los de ahora, yo por ejemplo, jugaba con muñecas hasta los 13 o mas... peeeero ahora a esa edad ya son adultos en miniatura, los tiempos cambian... y con ellos debería cambiar la ley... antes la mayoría de edad era a los 21 pero lo rebajaron a los 18 porque las cosas cambian... el resto debería haber cambiado igual...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado