De los peores ratos de mi vida

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

De los peores ratos de mi vida

Mensaje por Sarita »

Bufff... aún tengo el cabreo y el susto en el cuerpo. Hoy he llevado a Raziel a casa de mis padres y he acompañado a mi pareja a trabajar. He tardado como media hora o por ahí. Siempre que entro viene corriendo, me salta y me llora (sí, es una nenaza) pero hoy no aparecía, así que voy a ver dónde se había dormido. Y nada, que no aparece. No está en casa y mis padres no saben nada. Me asomo al balcón del patio de luces por si se había tirado y nada. Subo y bajo las escaleras de la finca corriendo y llamándolo y nada. Entro en el ascensor y me veo pis y caca, que sería de él del sustazo de quedarse encerrado solo en el ascensor (había salido hacía una hora y ya había hecho de todo). Yo, con las piernas temblándome, salgo a la calle corriendo como una posesa, mirando a la carretera sin querer mirar por si estaba ahí tirado. Voy al parque donde lo llevo siempre, hay que cruzar tres calles. Y me lo veo, en la entrada del pipican, con la espalda curvada y el rabo entre las piernas mirando para todos los lados. Lo cojo en brazos y lo palpo por si había recibido algún golpe o algo, pero estaba bien. Muertecito de miedo, pero bien.

Lo que no llego a entender es: Habrá salido al entrar mi padre, que ni siquiera sabía que estaba en casa, pero algún vecino le tiene que haber dejado entrar en el ascensor y lo tiene que haber dejado allí; alguien lo ha dejado salir del ascensor y del portal... ¿¿Quién puñetas ha sido?? ¿¿Todo esto en media hora que he estado fuera??

Qué rabia me ha dado, con lo miedoso que es el pobre ha tenido suerte de que fuese al principio de la tarde que no había casi coches por ahí, con lo tonto que es esto pasa en otro momento y me lo pisan... :llanto:
Avatar de Usuario
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:13 am
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rakel29 »

uff...vaya susto!!! me he puesto nerviosa hasta yo, vaya mal rato que has debido pasar tesoro y mi chiquitin no se queda corto, a debido de llevar un buen susto pobrecito :cry: menos mal que al final solo se a quedado en eso y el peque esta bien, no te imaginas cuanto me alegro cielo, muchos besos para los dos :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Siento el susto que habeis pasado...yo tampoco lo entiendo, pero esta claro que solo en el ascensor no ha estado ,alguien ha tenido que verlo al entrar y salir!
:kiss: :kiss: :kiss:
besos para ambos
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Gracias, tesoros, la verdad es que casi me da un infarto... y a él también, hasta buen rato después aún tenía la respiración agitada.:(

Lo del ascensor es lo que me tiene más sorprendida, porque salir del portal puede ser si algún vecino entra y él aprovecha para irse. Está claro que no es responsabilidad de los vecinos traérmelo a casa de vuelta ni nada, la culpa es nuestra porque ha salido, pero eso de dejarlo en el ascensor... :? :evil: Además que casi todos lo conocen... Tendré que pasarme unos días evitando a los vecinos para no ponerles cara de asco a todos. :masoca:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Pasado el susto, aprovecho para preguntarte por la foto del avatar, es raziel? se ve muy blanco no? lo veo más tipo westie... :?:
Avatar de Usuario
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2009
Registrado: Mar Nov 04, 2008 10:31 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sarita »

Es que este perro se aclara con el tiempo, cada vez está más blanquito. En la foto se nota más porque es en blanco y negro y de primer plano, la cabeza es lo más blanco que tiene. Te pongo una del mismo momento, esta en color:

Imagen
Avatar de Usuario
rakel29
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Jue Nov 20, 2008 3:13 am
Ubicación: guadalajara

Mensaje por rakel29 »

esta claro que no es responsabilidad de los vecinos pero..... co*o si todos saben de quien es y le conocen, lo mas logico es que les extrañe verle solo por ahi,y echen una manilla...pues no me he quedado yo veces con el perro de mi vecino porque se escapaba y el no estaba en casa!! no se les puede echer nada en cara pero si pedir que tengan un poquito de conciencia y por lo menos no haberle dejado salir del portal, vamos digo yo.


PD: oleeee mi cosa bonita! esta guapo blanco, negro, rosa y hasta con cresta y a lunares :kiss:
Me gustaria morir durmiendo tranquilamente como mi abuelo....no como los histericos que iban con el en el coche
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

pobre Raziel que susto se habrá llevado! menos mal que está bien.
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

:baba: :baba: :baba: :baba:
bueno ya sabes, las dos fans incondicionales de raziel aqui presentes, verdad rakel?

pues bioy cuando anda suelto y no nos ve, viene directamente a casa, la primera vez que lo hizo mi marido lo buscaba y en eso me tocaron el timbre, una vecina de otro portal me dijo, tu perro esta aqui en la puerta esperando... y eso es cuando era mas pequeñin, y la verdad no se ni quien fue pero se lo he agradecido toda la vida!!!
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Vaya susto !!!! A mi me pasa y me da algo . . .
Yo tambien evitaría a los vecinos durante unos días :evil:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder